Noticias

Conoce todas las convocatorias de acciones y ferias que organizamos, así como las noticias más relevantes en materia de mercados exteriores o aquéllas que como PYME del sector creemos que debes conocer. También te ofrecemos datos estadísticos sobre la evolución de nuestro sector y nuestras notas de prensa. 

Heading
Eliminar

¿Qué operador de Ecommerce es el más apropiado para mi producto?: Post Sesión Programa Inmersión en Ecommerce para sector mueble

Dentro del Programa Inmersión ecommerce que hemos puesto en marcha para  "acompañar" a las empresas del sector mueble y hábitat hacia la comercialización de sus…
noviembre 25 / 2020

La exportación española de muebles recupera 5,3 puntos en el periodo enero-septiembre 2020

Durante los nueve primeros meses del año, se observa una mejoría en los datos relativos a la exportación española de mobiliario en comparación con los resultado…
noviembre 24 / 2020

Arrancamos las acciones del 2021

Ya estamos de pleno con el desarrollo de nuevas acciones para el 2021.  E-commerce con Wayfair y otros operadores on line, Francia, Latinoamérica, "píldoras for…
noviembre 23 / 2020

Karibian Descanso recibe el premio “Innovación en Descanso” otorgado por el Diario la Razón

Karibian Descanso recibe el premio “Innovación en Descanso” otorgado por el Diario la Razón, en su IV Edición de los Premios Tecnología e Innovación. El Diario …
noviembre 20 / 2020

Post Formación: Digitalización del sector del Mueble y Hábitat 360º:

Con independencia de que una empresa gestione ella misma sus acciones en marketing y/o comunicación o las tenga externalizadas; es absolutamente imprescindible …
noviembre 19 / 2020

Encuentra tu operador on line- Visita empresas

Con gran alegría hemos retomado las visitas físicas a nuestra empresas asociadas. En el marco de la acción "Encuentra tu operador on -line en Europa y empieza a…
noviembre 18 / 2020

ACTIU lanza su propio e-commerce para llevar los espacios de trabajo profesionales al hogar

ACTIU, empresa líder en la fabricación de mobiliario de oficina y socia de ANIEME, ha lanzado su propia tienda online para llevar los espacios profesionales de …
noviembre 17 / 2020

Imm Colonia 2021 pasa a 2022

La edición prevista para el 2021  de la IMM Colonia finalmente ha sido pospuesta al año 2022. Buscando un contexto propicio para los expositores y visitantes, l…
noviembre 17 / 2020

iSiMAR inaugura un nuevo Showroom en el corazón de Nueva York

La firma de mobiliario exterior, iSiMAR, ha abierto un nuevo Showroom en el corazón de la ciudad de Nueva York. Un espacio idílico situado en el número 183 de M…
noviembre 16 / 2020

Actualizamos la base de datos de contactos de Austria

Recientemente hemos actualizado nuestra base de datos de Austria. Si estás interesado en recibir este listado ponte en contactos con nosotros. Podrás conocer a …
noviembre 12 / 2020

Ponemos en marcha la campaña de promoción "The Spanish Collection | Workspaces & Contract"

Desde ANIEME, a través de nuestra plataforma de Mueble de España, hemos creado el espacio virtual "The Spanish Collection | Workspaces & Contract".  El obj…
noviembre 11 / 2020

Las imágenes en el ecommerce: Post Sesión Programa inmersión ecommerce sector mueble

Siguiendo con el calendario previsto, el pasado 9 de noviembre tuvo lugar 11º Sesión del Programa inmersión en el canal ecommerce para empresas del sector muebl…
noviembre 11 / 2020

Éxito en la agenda virtual contract México

Con una duración de dos semanas, el pasado 6 de noviembre concluyó la acción contract B2B virtual en México. El objetivo de ésta fue volver a retomar el contact…
noviembre 10 / 2020

La colección ARENA de la empresa ISIMAR galardonada con el prestigioso premio #METROPOLISLIKES NYCXDESIGN 2020

¡Nuestras más sinceras felicitaciones a iSiMAR! iSiMAR ha sido ganador de un premio #MetropolisLikes NYCxDESIGN 2020 con su colección ARENA. Un certamen donde I…
noviembre 05 / 2020

Webinario ICEX: Comercialización online productos Hábitat en Alemania - 12 noviembre

El ICEX organiza junto con la Oficina Económica y Comercial de España en Düsseldorf, un webinario con el objetivo de conocer la comercialización online de produ…
noviembre 05 / 2020

IMM Colonia 2021: nuevo concepto de feria

La Feria IMM de Colonia ha adaptado su concepto ferial y en vistas al contexto actual de contención y limitación de los movimientos, ha propuesto una fórmula ex…
octubre 27 / 2020

¡Muchas felicidades a la empresas FRANCO FURNITURE!

La empresa FRANCO FURNITURE recibe el premio de la Cátedra BBVA de Empresa Familiar de San Telmo Business School. Los galardones suponen un reconocimiento socia…
octubre 26 / 2020

Próximas acciones

En ANIEME te facilitamos más servicios y acciones durante estos últimos meses del año para que no te quedes parado y sigas llegando cada día más lejos:  en dife…
octubre 26 / 2020

Feria MAISON&OBJET PARIS 2021 - Nuevas fechas

La feria Maison&Objet ha trasladado a la primavera de 2021 su tradicional cita del mes de enero. El nuevo encuentro del sector del hábitat tendrá lugar en P…
octubre 24 / 2020

El Feed de productos para el sector mueble y hábitat: 10ª Sesión del Programa inmersión ecommerce sector mueble y hábitat

Siguiendo con el planing previsto, el pasado 19 de octubre tuvo lugar otra Sesión del Programa Inmersión en el ecommerce para empresas del sector del mueble. El…
octubre 23 / 2020

Canadá- Informe del ICEX "El comercio electrónico"- Septiembre 2020

El Informe del ICEX sobre el comercio electrónico en Canadá, realizado en Septiembre 2020, refleja el crecimiento que este campo está viviendo en este país. Con…
octubre 22 / 2020

Feria DOWNTOWN DESIGN 2020 - Nuevo formato presencial y digital

Del 9 al 14 de noviembre se va a celebrar en la ciudad de Dubai una nueva edición de la feria DOWNTOWN DESIGN en la que convivirán los eventos presenciales con …
octubre 18 / 2020

iF DESIGN AWARD 2021 - Abierta convocatoria

El iF DESIGN AWARD es una de las competiciones más prestigiosas a nivel internacional que premia el buen diseño en diferentes disciplinas: Diseño de producto D…
octubre 15 / 2020

Condiciones de movilidad de mercancías, profesionales y turistas en los países de la Unión Europea

La Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo informa sobre el estado actual de movilidad relativa a mercancías, profesion…
octubre 13 / 2020