Seguimos en el 2022 con nuevos retos y propuestas

En el año 2021 pudimos volver a los encuentros presenciales y a los viajes. Fue todo algo limitado, pero lo vivimos con gran ilusión por encontrar a nuestros clientes y amigos de forma más cercana y humana.

No queremos adentrarnos en el vertiginoso 2022 sin dar una pequeña mirada al 2021 por si algo de lo gestionado y organizado puede ser de ayuda en tus nuevos proyectos. Compartimos experiencias, información, ilusiones, reflexiones e ideas para seguir acompañándote en la internacionalización de tu empresa.

El 2021 fue denso en acciones B2B virtuales, ferias internacionales, “Design Rooms” nacionales con producto, campañas de comunicación online, webinarios, programas de inmersión en el e-commerce, gestión personalizada de ayudas y subvenciones, ampliación de bases de datos internacionales, ampliación de ecosistema de colaboradores especialistas…etc.

Queremos compartir un resumen de nuestras acciones más destacadas del 2021. ¡Todo nuestro equipo seguimos a tu disposición para ayudarte en tu camino a la internacionalización!