Conoce las agencias de transporte más utilizadas por las empresas exportadoras de muebles

Es indudable que un buen servicio al cliente pasa por un buen aliado en el transporte 🚚. Por ello en ANIEME hemos hecho una encuesta entre nuestras empresas para conocer de primera mano cuáles son las agencias más utilizadas y mejor valoradas. Partiendo de las diferentes regiones de España donde se sitúan las fábricas exportadoras, hemos realizado un listado que te indicará, por país y región 🏳‍🌈, quiénes cuentan con mejores “reseñas”. Además te facilitamos sus datos de contacto por si quieres solicitar información adaptada a tus necesidades.

El listado está accesible a los asociados de ANIEME entrando con su login y password en el área de Mercados y Bases de Datos 🌏, dentro del área de Información Genérica. Pincha aquí y accederás de forma directa.

Queremos agradecer a las empresas de ANIEME que han participado de forma activa en esta encuesta y han compartido de forma desinteresada la información comercial. Creemos que este es uno de los fines de la Asociación: compartir y difundir buenas prácticas de forma que allanemos el terreno a todos en la apertura de mercados y en la mejora continua del servicio a nuestros clientes del exterior.

Si consideras que deberíamos sondear algún otro servicio relacionado con la exportación, haznos llegar tus comentarios y estaremos encantados de trabajarlo conjuntamente.

Información adicional