Mercados y bases de datos

En esta sección te mostramos información sectorial clasificada por país, así como un formulario para que puedas solicitarnos los listados de compradores que necesites (disponible sólo si eres socio de ANIEME-Mueble de España).

Los informes son específicos del sector. Algunos son de elaboración propia y otros suministrados por otros organismos. Nuestra intención es que dispongas de una única ventanilla de acceso a toda la información del sector del mueble y productos afines. 

Mercados internacionales

Conoce cuáles son las principales características de la comercialización del mueble en un determinado país: canales de distribución, fórmulas de pago, etc. Realiza la selección por país y obtén los resultados. Si hay algo que no encuentras, contáctanos y te ayudaremos con tu consulta.

También puedes acceder a modelos de tipos de contrato en distintos idiomas, normativas, documentación de seminarios o jornadas realizadas, listados de transportistas, etc. 

Cierta información está restringida a empresas de ANIEME por lo que si no eres marca asociada, no podrás descargártela. Si quieres saber cómo poder formar parte de ANIEME-Mueble de España, pincha aquí

El comercio electrónico y el Ecommerce en el sector hábitat 2020. ANIEME 2020

julio 30 / 2020
Informe ecommerce

España. Guía "Ocho claves para abrir tranquilos". Ministerio Ciencia. 2020

julio 16 / 2020

España. Retos y soluciones COVID-19. Ministerio Industria. 2020

julio 16 / 2020

Información acción Comunicación Digital personalizada para la empresa. ANIEME junio 2020

julio 09 / 2020

Bases de datos

Más de 10.000 contactos profesionales del sector del mueble y productos afines, segmentados por país, tipo de actividad, estilo, gama de precio, etc. Disponemos de sus datos de contacto profesionales y de una breve descripción de cada uno de ellos.

Realiza tu consulta y, lo antes posible, te contactaremos y ofreceremos la información que nos solicitas.

Servicio exclusivo para marcas asociadas a ANIEME. Para más información sobre cómo ser asociarte pincha aquí