EEUU, Africa, Amazon, Corea del Sur, Ritz Hotel, Mallorca....todas nuestras acciones en curso: conócelas

Para que tengas una visión más sencilla y clara de las acciones que estamos desarrollando ahora mismo y en las que puedes participar aún (Africa, EEUU, Amazon, Exposiciones en España, Campaña de Comunicación....), te hacemos aquí un pequeño resumen .

The Design Workspace: evento para mueble y equipamiento de oficina en el Hotel Ritz de Madrid - Evento con producto dirigido al sector de mueble y equipamiento de oficina, que tendrá lugar el próximo 10 de mayo en Madrid. Organización junto con FAMO. 

Apertura de mercado en Costa de Marfil - Nuevo servicio de ANIEME consiste en una actuación comercial que se extenderá de abril a julio 2022 con el objetivo de lograr la introducción de los productos de las empresas españolas en el mercado marfileño. La acción consta de 3 fases e incluye agenda de reuniones y seguimiento comercial posterior durante 3 meses.

Vender más y mejor en Amazon - Se trata de talleres especializados en el mueble, de la mano de un especialista que ha ocupado posiciones de responsabilidad a nivel internacional en empresas como Amazon o IKEA y las conoce desde dentro.

Te proporcionamos la base de datos de importadores de EE.UU. – Completa y actualizada - A través de una plataforma sencilla, ágil y muy intuitiva, puedes saber las marcas europeas, asiáticas, etc... implantadas en EEUU, quiénes son sus importadores, en qué estado se sitúan y qué volumen de transacciones han realizado en los últimos meses.

Nueva Campaña de Promoción “The Spanish Collecion | The Contemporary Home”- ¿Quieres dar a conocer tus colecciones y novedades a los principales puntos de venta, minoristas, agentes y distribuidores?

Maison&Objet – Marzo 2022 - La próxima edición de Maison&Objet se celebrará, de manera excepcional, del jueves 24 al lunes 28 de marzo de 2022 en el Parc des Expositions de París-Nord Villepinte.
The Design Room Mallorca: evento con producto el 17 de mayo - Un día de exposición con producto, en Mallorca y en colaboración con FEDAI (Lighting from Spain) 

¡Aún estás a tiempo de participar en estas acciones!

No te pierdas el resto de Acciones y Ferias internacionales pinchando aquí.