Desde ANIEME gestionamos las ayudas que ofrece la Administración en materia de exportación, internacionalización y digitalización.
Te ofrecemos orientación e información personalizada, gestionamos en nombre de tu empresa su solicitud, elaboramos las memorias e informes y realizamos el seguimiento correspondiente hasta el momento del cobro.
Conoce lo que opinan nuestras empresas: “Delegar en ANIEME para todo lo que conlleva el trámite y gestión de subvenciones, nos ha hecho poder abarcar y poder llegar a más ayudas que antes, por falta de tiempo y de recursos no podíamos atender. Así mismo, también han permitido que las subvenciones se resuelvan con éxito, ya que si había algún error o cambio en la presentación de las mismas, no lo atendíamos.
Este servicio es un apoyo fundamental para las Pymes, que normalmente no disponen de personal especializado en gestionar ayudas y, que puedan recuperar una parte importante del gasto que realizan, es una gran ayuda para ellas.
Muy buen trabajo hecho por ANIEME." - Dpto Contabilidad, Angel Cerdá.