Comunicados de ANIEME

¡Muchas felicidades a la empresas FRANCO FURNITURE!

La empresa FRANCO FURNITURE recibe el premio de la Cátedra BBVA de Empresa Familiar de San Telmo Business School. Los galardones suponen un reconocimiento socia…
octubre 26 / 2020

Próximas acciones

En ANIEME te facilitamos más servicios y acciones durante estos últimos meses del año para que no te quedes parado y sigas llegando cada día más lejos:  en dife…
octubre 26 / 2020

Feria MAISON&OBJET PARIS 2021 - Nuevas fechas

La feria Maison&Objet ha trasladado a la primavera de 2021 su tradicional cita del mes de enero. El nuevo encuentro del sector del hábitat tendrá lugar en P…
octubre 24 / 2020

El Feed de productos para el sector mueble y hábitat: 10ª Sesión del Programa inmersión ecommerce sector mueble y hábitat

Siguiendo con el planing previsto, el pasado 19 de octubre tuvo lugar otra Sesión del Programa Inmersión en el ecommerce para empresas del sector del mueble. El…
octubre 23 / 2020

Canadá- Informe del ICEX "El comercio electrónico"- Septiembre 2020

El Informe del ICEX sobre el comercio electrónico en Canadá, realizado en Septiembre 2020, refleja el crecimiento que este campo está viviendo en este país. Con…
octubre 22 / 2020

Feria DOWNTOWN DESIGN 2020 - Nuevo formato presencial y digital

Del 9 al 14 de noviembre se va a celebrar en la ciudad de Dubai una nueva edición de la feria DOWNTOWN DESIGN en la que convivirán los eventos presenciales con …
octubre 18 / 2020

iF DESIGN AWARD 2021 - Abierta convocatoria

El iF DESIGN AWARD es una de las competiciones más prestigiosas a nivel internacional que premia el buen diseño en diferentes disciplinas: Diseño de producto D…
octubre 15 / 2020

Condiciones de movilidad de mercancías, profesionales y turistas en los países de la Unión Europea

La Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo informa sobre el estado actual de movilidad relativa a mercancías, profesion…
octubre 13 / 2020

Francia informe del mueble y perspectivas

La Oficina Comercial de España en París ha publicado recientemente un nuevo informe sobre “El mercado del Mueble de Hogar en Francia”. A través de la web de  IC…
octubre 07 / 2020