Concesiones ayudas 2021 para internacionalización de empresas de la Comunidad Valenciana

Empezamos el año 2022 comunicando que la Consellería de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y Trabajo ha concedido, con fecha 29 de diciembre 2021, las ayudas de apoyo a la promoción exterior a un importante número de empresas de la Comunidad Valenciana.  Estas ayudas forman parte del marco de la crisis de la covid-19 para el ejercicio 2021, con cargo a la línea S8013 del programa presupuestario 11.02.04.762.10, capítulo IV.

En ANIEME hemos ayudado a nuestras empresas a presentar toda la documentación necesaria para acceder a estas ayudas, las cuales se han situado entre el 40 %- 50% de los importes solicitados. Tan sólo un 25% de los expedientes presentados han obtenido una ayuda inferior del 40%.

El ejercicio 2021 ha estado lleno de incertidumbres, con la convivencia de eventos on-line y eventos presenciales. Aún así, hemos visto en nuestras empresas que la apuesta por la internacionalización es firme y las inversiones en diversas áreas dentro del campo de la promoción exterior siguen estando presentes en la dinámica de las industrias.

Te invitamos a seguir contando con los servicios de información y asesoramiento de ANIEME para que seas conocedor de cómo acceder a ésta y otras ayudas y cómo poder conseguir la máxima cuantía posible. Nuestra experiencia y el alto grado de consecución, año tras año, nos avala.

Información adicional