Comunicados de ANIEME

Plan de Medios Escritos 2021 - ICEX

El ICEX, en colaboración con las Oficinas Comerciales de Alemania, EE.UU., Francia, Italia y ReinoUnido y conforme a su objetivo estratégico de apoyar al mayor …
noviembre 30 / 2020

SALONE DEL MOBILE.MILANO - Nuevas fechas en 2021

La organización ferial del Salone del Mobile.Milano acaba de hacer pública la decisión de cambiar las fechas de su próxima edición. Así, esta feria que tradicio…
noviembre 27 / 2020

Oferta de empleo

Empresa fabricante de muebles del área de Valencia amplía su departamento comercial. Para su nueva línea de colchones y accesorios del descanso, ofrece incorpor…
noviembre 26 / 2020

¿Qué operador de Ecommerce es el más apropiado para mi producto?: Post Sesión Programa Inmersión en Ecommerce para sector mueble

Dentro del Programa Inmersión ecommerce que hemos puesto en marcha para  "acompañar" a las empresas del sector mueble y hábitat hacia la comercialización de sus…
noviembre 25 / 2020

Arrancamos las acciones del 2021

Ya estamos de pleno con el desarrollo de nuevas acciones para el 2021.  E-commerce con Wayfair y otros operadores on line, Francia, Latinoamérica, "píldoras for…
noviembre 23 / 2020

Karibian Descanso recibe el premio “Innovación en Descanso” otorgado por el Diario la Razón

Karibian Descanso recibe el premio “Innovación en Descanso” otorgado por el Diario la Razón, en su IV Edición de los Premios Tecnología e Innovación. El Diario …
noviembre 20 / 2020

Post Formación: Digitalización del sector del Mueble y Hábitat 360º:

Con independencia de que una empresa gestione ella misma sus acciones en marketing y/o comunicación o las tenga externalizadas; es absolutamente imprescindible …
noviembre 19 / 2020

Encuentra tu operador on line- Visita empresas

Con gran alegría hemos retomado las visitas físicas a nuestra empresas asociadas. En el marco de la acción "Encuentra tu operador on -line en Europa y empieza a…
noviembre 18 / 2020

ACTIU lanza su propio e-commerce para llevar los espacios de trabajo profesionales al hogar

ACTIU, empresa líder en la fabricación de mobiliario de oficina y socia de ANIEME, ha lanzado su propia tienda online para llevar los espacios profesionales de …
noviembre 17 / 2020