Comunicados de ANIEME

ANIEME celebra su Asamblea General y reelige a Juan Carlos Muñoz como Presidente

ANIEME celebró el jueves 25 de junio su Asamblea General, en la que se han renovado los cargos de Presidente y Vocales de su Junta Directiva. Tras someterse a v…
junio 26 / 2020

Extenda y ANIEME organizan nuevamente un webinar en el marco de la transformación digital

El 23 de Junio EXTENDA y ANIEME han acercado nuevamente la transformación digital a sus empresas. Con la colaboración de la consultora Pinchaaqui y de la mano d…
junio 24 / 2020

MUEBLE DE ESPAÑA incorpora y promociona 150 nuevos proyectos Contract de empresas de ANIEME

Mueble de España, la plataforma creada por ANIEME para promocionar las marcas más internacionales del sector del mueble, sigue haciéndose eco de su presencia in…
junio 19 / 2020

El ecommerce del sector del mueble en Francia: nota sectorial y contactos canal online

Francia se sitúa como tercer país con más volumen de compras online de toda Europa, sólo por detrás de Reino Unido y Alemania. Si bien es cierto, que presenta e…
junio 18 / 2020

Selección de tu producto para canal online: la importancia de una buena selección.

"Este es mi producto estrella en canal offline, por lo que será también muy bien vendido si lo lanzo al canal online.." Sí y No. Depende. Depende de las caracte…
junio 15 / 2020

Azerbaiyán: un mercado en expansión y con perspectivas para el sector del mueble

Azerbaiyán, un mercado en crecimiento y con perspectivas para el segmento de lujo en los próximos años, según el informe realizado por el ICEX. El mueble y la i…
junio 12 / 2020

Evita fricciones y acelera tu proceso de fusión entre el canal Online y Offline- 3ª sesión Programa inmersión Ecommerce

Durante el pasado 1 de junio tuvo lugar la 3ª sesión del Programa inmersión al canal Ecommerce para sector mueble y afines, acción desarrollada por ANIEME en co…
junio 02 / 2020

Fuerte crecimiento de "Mueble de España:" el recurso online de la industria española del mueble para profesionales del sector

Estar en Internet o tener presencia digital ya no es una opción para una pyme, es una necesidad ineludible si queremos ser competitivos y llegar a nuestros clie…
junio 01 / 2020

Condiciones movilidad relativa a personas y mercancías en Europa

La Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo informa sobre el estado actual de movilidad relativa a personas y mercancías…
mayo 29 / 2020