Comunicados de ANIEME

ALERTA: sospecha de virus envío de contacto Montreal

Varias de nuestras empresas asociadas nos informan que recibieron una solicitud de información vía e-mail de NICHOLAS WILLIAM, de ELITE PLATINUM LIMOUSINE, de M…
abril 27 / 2022

Mercados de Latinoamérica. México a la cabeza

Según el informe “Claves Latinoamericanas” de abril realizado por Atrevia, la pandemia de la Covid-19 ha sido reemplazada por la pandemia de la inflación. Desta…
abril 22 / 2022

Retorno de las Ferias Internacionales con fuerte presencia de Mueble de España

Las empresas de ANIEME están fuertemente implicadas en los próximos eventos internacionales que ya tienen cerradas sus fechas de celebración. Tras una exitosa f…
abril 21 / 2022

Maison&Objet, la edición celebrada en marzo 2022 se reencuentra con los visitantes extranjeros

La feria Maison&Objet acaba de cerrar sus puertas. La principal conclusión es el importante crecimiento experimentado por los visitantes extranjeros. Así, d…
abril 05 / 2022

ICEX aborda el impacto de las sanciones comerciales y financieras por la crisis de Rusia y Ucrania

El pasado lunes 21 de marzo de 2022, ICEX España Exportación e Inversiones organizó una jornada online para tratar el efecto de las sanciones comerciales y fina…
marzo 28 / 2022

"Design in a Post Pandemic Era", Plan de Promoción de Hábitat de España en Japón

El ICEX y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Tokio, en el marco del Plan de Promoción de Hábitat español en Japón, organizaron dos sem…
marzo 23 / 2022

¡Últimas plazas! - Nuestros próximos eventos en Madrid, París y Mallorca

Últimos días para poder inscribirte a nuestras próximas acciones que celebraremos en Madrid, Paris y  Mallorca durante el próximo mes de mayo. The Design Worksp…
marzo 22 / 2022

La industria alemana y evolución del mercado - Principales indicadores 2020 a 2022

Según el estudio publicado por la editorial Vincentz Network (antigua “Ferdinand Holzmann Verlag” de la revista Möbelkultur) el pasado 7 de marzo en AMBISTA, el…
marzo 22 / 2022

EXPORMIM recibe el Premio Nacional de Innovación y Diseño 2021 en la modalidad de empresa

El 21 de marzo se han entregado en el Palacio de Congresos de Valencia los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2021 otorgados por el Ministerio de Cien…
marzo 21 / 2022