Comunicados de ANIEME

Perspectivas de exportación alentadoras en el Norte de África: Marruecos y Argelia

Marruecos y Argelia son dos países del Norte de África que se consideran cada vez más importantes en cuanto a cifras de exportación de España. Sin embargo, cuen…
mayo 27 / 2022

The Design Room Mallorca. Encuentro entre profesionales de la prescripción en el Hotel Maricel de Palma de Mallorca.

El pasado 17 de mayo se celebró la edición más reciente de The Design Room, por primera vez en Mallorca. Se trató de un día con exposición de muebles e iluminac…
mayo 19 / 2022

Más de 300 visitantes en la cita del sector mueble de Oficina en España: The Design Workspace

Con el objetivo de establecer un punto de encuentro para el sector profesional del mueble de oficina en el mercado nacional, nació este primer encuentro The Des…
mayo 19 / 2022

Hasta el 31 de Mayo: nuevo plazo de ayudas Icex Next- Apoyo del 60% en tu Plan de Internacionalización

Nuevo plazo hasta el 31 de mayo para solicitar el ICEX NEXT. Si estás exportando o estás iniciando tu andadura en la internacionalización, esta ayuda te interes…
mayo 16 / 2022

Valencia Capital Mundial del Diseño 2022 - Dossier Comercial

Con motivo de la capitalidad mundial, la WDO tiene preparada este año toda una Agenda de Actividades, Congresos, Instalaciones, Jornadas, Mesas Redondas, Festiv…
mayo 12 / 2022

CONCLUSIONES DEL WEBINAR “AMAZON/ANIEME: CONOCERLO MEJOR DESDE DENTRO”

El día 9 de mayo tuvo lugar el webinar “Amazon/Anieme: Conocerlo mejor desde dentro” impartido por Nacho Cantos de The Wowpatio, agencia especializada en dar ap…
mayo 11 / 2022

FAMA SOFÁS ha sido galardonada con los Premios Revoluciona

¡Enhorabuena a Fama Sofás, galardonada en los Premios Revoluciona! Fama Sofás ha sido reconocida por ser un referente nacional en innovación, por las innovacion…
mayo 10 / 2022

Ampliamos el Acuerdo de Colaboración con NOVALUZ

ANIEME ha ampliado el Acuerdo de colaboración con la empresa NOVALUZ, suministrador de “energía verde” procedente 100% de fuentes energéticas eólicas españolas …
mayo 02 / 2022

Salone del Mobile.Milano 2022 - Convocatoria ICEX

Del 7 al 12 de junio de 2022 se celebrará una nueva edición del Salone Internazionale del Mobile de Milán conjuntamente con el Salone Internazionale del Complem…
abril 29 / 2022