Comunicados de ANIEME

Te esperamos a la vuelta de vacaciones con más y más propuestas. ¡Desconecta, retomamos a finales de Agosto!

Ahora es tiempo de relax, descanso y momento de disfrutar de las merecidísimas vacaciones. ¡Qué ganas tenemos todos! Desconecta y a la vuelta, volvemos a vernos…
agosto 01 / 2022

Icex Vives: prácticas formativas- sin coste para la empresa

ICEX ha lanzado un programa de prácticas formativas, bajo el nombre de “ ICEX VIVES”, que apoya a jóvenes españoles y de la Unión Europea a realizar prácticas e…
julio 27 / 2022

Feria Hábitat Valencia 2022 vuelve a abrir sus puertas en septiembre

Sol, arquitectura, diseño, oferta gastronómica y una amplia agenda de actividades culturales hacen que la ciudad de Valencia se convierta en septiembre en el es…
julio 26 / 2022

Informe ICEX - Feria Spoga+Gafa, Feria Internacional del Jardín Colonia

El ICEX acaba de publicar el informe sobre la última edición de la feria Spoga+Gafa celebrada en Colonia (Alemania). En esta edición participaron un total de 31…
julio 25 / 2022

Andreu World, primera empresa con el sello Cradle to Cradle Certified® en todas sus colecciones

Esta certificación acredita que todos los materiales y acabados están libres de sustancias restringidas (BLS), fabricados sin materiales nocivos para la salud. …
julio 21 / 2022

Únete a la lista de difusión de ANIEME

Hemos creado un nuevo canal de comunicación exclusivo para los socios de ANIEME. Se trata de WhatsApp Business- un canal de difusión de información de ANIEME. A…
julio 20 / 2022

La exportación española de muebles crece un 10,8% entre enero y mayo 2022

Las ventas internacionales del sector del mueble español mantienen la tendencia al alza durante los cinco primeros meses de 2022. Los datos de cierre del period…
julio 20 / 2022

ANIEME y FORTO colaboran para ofrecer servicios logísticos Premium a sus socios

Creada en 2016 en Alemania, FORTO es una novedosa empresa transitaria digital, especializada en transporte internacional aéreo y marítimo, cuyo modelo de negoci…
julio 19 / 2022

Informe El comercio electrónico en el sector hábitat en Reino Unido

El ICEX acaba de publicar el informe sobre El comercio electrónico en el sector hábitat en Reino Unido. El Reino Unido es uno de los mercados digitales más avan…
julio 13 / 2022