Comunicados de ANIEME

La feria Maison&Objet Paris pospuesta a marzo de 2022

Ante la crítica situación sanitaria que estamos viviendo en esta parte final del año 2021, la organización ferial ha decidido posponer la edición de enero de la…
diciembre 29 / 2021

La sostenibilidad y la economía circular se incorporan a la hoja de ruta de las empresas

El pasado martes 14 de diciembre tuvo lugar un desayuno de trabajo organizado por VALENCIA PLAZA en colaboración con el Consorcio Valencia Interior, en el que p…
diciembre 21 / 2021

Claves del éxito para trabajar con grandes cuentas: Sothis te las facilita

¿Tu empresa es proveedor de grandes cuentas? ¿Conoces las claves del éxito para introducirte en las grandes superficies?  Trabajar con la gran distribución es t…
diciembre 20 / 2021

El mercado del mueble en Hong Kong, informe elaborado por el ICEX

Os adjuntamos el informe sobre el Mercado del Mueble en Hong Kong elaborado por el ICEX. Hong Kong es un mercado atractivo para el mueble por diversas razones: …
diciembre 20 / 2021

Demanda de producción a medida de mini-cocinas para empresa noruega. Aquí todos los detalles

Empresa noruega solicita colaboración con empresa española con capacidad y disponibilidad de producción conforme a los siguientes términos. Se trata de mini- co…
diciembre 16 / 2021

Oferta de colaboración: estudio de interiorismo en Francia

Europa sigue fuerte en su demanda de mobiliario. En concreto, Francia mantiene su liderazgo como primer destino del mueble español con un creciente porcentaje s…
diciembre 15 / 2021

Oferta de colaboración: agente comercial para Croacia y Eslovenia

El mueble español es sinónimo de calidad y diseño. Es por ello que despierta el interés de agentes y representantes que, desde distintos países, se ponen en con…
diciembre 15 / 2021

¿Buscas una empresa especializada en gestión de cuentas “E commerce”? Conoce nuestra propuesta

Si eres una empresa de segmento medio, que puede realizar ventas “flash” y ventas en marketplaces de hogar y decoración en Europa, esto te puede interesar:  Emp…
diciembre 15 / 2021

Informe elaborado por el ICEX sobre El mercado del Hábitat para hoteles en Cuba

Adjuntamos informe elaborado por el ICEX sobre El mercado del Hábitat para hoteles en Cuba. Este estudio tiene como objeto analizar el sector del hábitat para h…
diciembre 14 / 2021