EspritMeuble 2023: la feria amplía su superficie y se abre al sector contract

La feria EspritMeuble 2023 se celebrará del 18 al 21 de noviembre en el pabellón 1 del recinto ferial Porte de Versailles de París. En esta edición, la feria contará con un espacio de 45.000 m2 y acogerá las 4 grandes áreas de negocio de ediciones anteriores (mobiliario, descanso, decoración y cocina), incluyendo como novedad EspritContract, zona dedicada al sector contract y la prescripción.

EspritContract: el punto de encuentro para fabricantes, interioristas y arquitectos

EspritContract reunirá a los principales fabricantes especializados en el desarrollo de producto para instalaciones y a interioristas, promotores y arquitectos centrados en la decoración de proyectos, tanto de hogar como del sector hospitality. Esta nueva zona de negocio es una oportunidad única para las empresas del sector contract de establecer contactos con clientes potenciales a nivel internacional. Si estás interesado, aún estás a tiempo de beneficiarte de las sinergias que se generarán en la feria participando con uno de los stands preequipados que compondrán EspritContract. Puedes obtener información adicional en el siguiente enlace: https://www.espritmeuble.com/en/secteur/contract.

EspritMeuble es el punto de encuentro más importante para las empresas de gama media y media-alta que quieren iniciar o consolidar su presencia en el mercado francés. En la edición de 2022, la feria registró un incremento del 18,4% en el número de visitantes superando las 12.000 visitas. Si quieres visitar la feria, puedes descargar la entrada gratuita en https://www.espritmeuble.com/en/visiteur/inscription/etape1

Recordarte, por último, que ANIEME ha incluido la feria EspritMeuble en el Plan Sectorial 2023 que coordina con ICEX. Las empresas españolas expositoras pueden beneficiarse de una ayuda económica para participar en esta feria. Contacta con ANIEME para obtener información adicional.

Documentos

Presentación Espritcontract 2023

Ndp Espritmeuble 2023 Sept. 2023

Información adicional