Arranca el Salone del Mobile.Milano 2023 con amplia participación española

La 61ª edición del Salone del Mobile.Milano ha abierto sus puertas y se extenderá hasta el domingo 23 de abril para presentar lo mejor del diseño internacional, tanto para el amueblamiento de hogares como para el canal contract.

Ocupando una superficie expositiva cercana a los 5.000 m2, la participación agrupada española en el Salone del Mobile.Milano 2023 cuenta en esta edición con 32 empresas distribuidas en 11 pabellones del recinto ferial de Rho. Esta amplia representación de las mejores marcas españolas de mobiliario está coordinada por ANIEME con el apoyo de ICEX

En sus más de 170.000 m2 de superficie neta de exposición, el Salone 2023 reúne a un total de 1.962 expositores, con un 30% de empresas internacionales. La edición de 2023 se divide en seis eventos comerciales que se desarrollan simultáneamente: Salón Internacional del Mueble, Salón Internacional de Accesorios de decoración, Workplace3.0, S.Project, Euroluce y SaloneSatellite.

España es el segundo país, sólo por detrás de Italia, con mayor presencia de expositores en I Saloni. La amplia participación española bajo la marca Mueble de España refleja la variedad de estilos del mobiliario español. Desde el estilo más moderno y vanguardista, al clásico y la alta decoración de lujo, pasando por el contemporáneo y novedosas propuestas, las posibilidades de personalización del mueble español son infinitas y satisfacen las necesidades de los clientes más exigentes de cualquier parte del mundo.

Destacar también el desarrollo desde ANIEME de una potente campaña de comunicación internacional dirigida tanto a prensa y bloggers como a importadores de los principales mercados a nivel mundial, orientada a dar a conocer la variedad y alto nivel de diseño y calidad del Mueble de España. Todo ello a través de la puesta en marcha de un blog específico, desde donde se pueden seguir todas las noticias y novedades relacionadas con la presencia española en el Salone Milán:

https://www.muebledeespana.com/es/ferias/salone-del-mobilemilano-2023/

¡Esperamos sea un gran éxito!

Información adicional