The Design Room Lisboa 2023. Encuentro con prescriptores VIP en el emblemático Pátio da Galé.

Más de 120 prescriptores de Lisboa y alrededores asistieron el pasado jueves 23 de marzo 2023 al evento para profesionales del canal contract THE DESIGN ROOM LISBOA, celebrado en el Pátio da Galé, en la Praça do Comércio de Lisboa.

El evento, organizado por ANIEME en colaboración de FEDAI, ha tenido como objetivo sumar sinergias para mostrar a los profesionales portugueses del diseño de interiores y la arquitectura la oferta más completa y exclusiva de la industria española del mueble y la iluminación para el canal contract.

Tras haberse celebrado en Barcelona (Casa de les Punxes y Convent dels Ángels), en Marbella (Marbella Club Hotel), en Madrid (Hotel Ritz) y en Palma de Mallorca (Hotel Maricel), ANIEME ha celebrado en Lisboa la primera edición internacional del evento con exposición de producto THE DESIGN ROOM.

Los prescriptores más importantes de Lisboa y sus áreas de influencia han sido invitados VIP a la exposición, lo que les ha permitido conocer de primera mano las novedades de las marcas españolas participantes para, de este modo, prescribir su producto en los muchos proyectos que se están desarrollando tanto en Lisboa como desde dicha ciudad para otras zonas de Portugal y también para otros países (antiguas colonias portuguesas, Madeira, Cabo Verde, Angola...etc.).

La exposición ha sido un punto de encuentro entre profesionales del sector: por un lado, fabricantes españoles de mueble e iluminación especializados en canal contract, quienes han mostrado sus productos y novedades a los invitados asistentes al evento, y por otro lado, los más de 120 profesionales del amueblamiento de interiores y el canal de la prescripción (hoteles, diseñadores de interiores, arquitectos, interioristas, tiendas de diseño, despachos de arquitectura, etc.).

Las marcas españolas participantes han sido: APOLANA CONTRACT, ARKOSLIGHT, BÕLN, DRESSY, EZPELETA, FRANCO FURNITURE, INCLASS, IRIS CRISTAL, MOBBOLI, MOBLIBERICA, MUSOLA, OFIFRAN, OFITRES, ROCO Y TECSOLED. Puedes ver perfil de todas ellas aquí

Puedes echar un vistazo a nuestro álbum de fotos de The Design Room Lisboa: ÁLBUM DE FOTOS DEL EVENTO

Con el objetivo incansable de apoyar a nuestros asociados, vamos a seguir organizando eventos de este tipo en otras ciudades. Nuevos destinos con un fuerte atractivo comercial y promocional están ya sobre la mesa. Tan pronto tengamos más información, os lo haremos saber. 

¡Os mantendremos informados!

Información adicional