Eficiencia comercial con herramientas digitales- inaCátalog+ANIEME

¿Cómo vendo en todos los lugares del mundo en los que hoy está comprando un cliente y otros muchos que lo serían?

Para aumentar las exportaciones, resolviendo este problema en nuestro sector, ANIEME realizó este Digitalk junto a inaCátalog Omnichannel Sales. Digitalizar el catálogo es necesario para que tu oferta llegue al mercado global hoy, de forma eficiente y con menos coste para ti.

“La maduración del sector hacia un proceso tecnológico. Al final, o te digitalizas o lo tienes más difícil” Ricard Sanz de Resol, invitado Premium al Digitalk- Marketing & Business Development Director 

La jornada tuvo lugar el pasado martes 19 de octubre y se centró en conocer herramientas digitales a disposición de las empresas del sector. Herramientas que facilitan, maximizan y mejoran el proceso de las ventas en la empresa. 

Basado en herramientas de digitalización, las soluciones tratan de automatizar los procesos comerciales para economizar costes y tiempos en los equipos comerciales y así estos puedan destinar los recursos en la aportación de más contactos y gestiones comerciales para la empresa.

Herramientas que se extienden a toda la fuerza comercial, tanto nacional como internacional; así como a otros departamentos relacionados con la venta, tales como la gestión del pedido, o almacenamiento.

Además, contamos con la intervención de la empresa Resol quien compartió cómo este sistema ha profesionalizado y automatizado las gestiones, de manera que estas son mucho más eficientes y rápidas. Así lo explicó Ricard Sanz- Marketing&Business Development Director en Resol.

Puedes volver a visualizar los momentos más importantes de la charla del pasado martes en este vídeo: https://bit.ly/2ZhcLir 

Además, como empresa asociada a ANIEME, recuerda que dispones de precios especiales gracias al Acuerdo de colaboración que ANIEME tiene con InaCátalog.

En el caso que que quieras conocer sin compromiso, las ventajas y más sobre estas herramientas, pincha aquí y reserva una reunión personalizada: https://bit.ly/2ZakYUZ

Información adicional