Grands Prix du Design

A lo largo del mes de septiembre y octubre se han celebrado las dos galas de entrega de los premios Grands Prix du Design previstas este año, galas que se han celebrado en Quebec City y Montreal, respectivamente.

En la edición de 2021 se han presentado un total de 1.113 proyectos procedentes de 30 países. Con estos galardones se  reconoce la excelencia en el trabajo realizado por diseñadores de interior y arquitectos en diferentes categoríasdiseño de producto, arquitectura, diseño de interiores, diseño de marca y diseño industrial, entre otras. Puedes acceder al listado de los ganadores de este año accediendo al siguiente enlace.

Una vez finalizada esta edición, los premios Grands Prix du Design 2022 abren sus puertas, en su 15ª edición, a todas aquellas empresas españolas que estén interesadas en optar por un reconocimiento internacional que potencie su imagen de marca y su promoción a nivel global. Puedes obtener información adicional sobre estos galardones, así como realizar la inscripción online directamente en su plataforma digital. Recordarte, asimismo, que puedes beneficiarte de un precio de inscripción más reducido si realizas la inscripción antes del próximo 31 de enero de 2022.

Información adicional