Workspace Design Show Londres: éxito de participación en su primera edición

¡Breve pero intenso!

Dos días de feria, casi no estamos acostumbrados a formatos tan cortos, pero no importa, lo importante es que sean fructíferos y que podamos presentar, mostrar, charlar, intercambiar y sorprender a nuestros clientes y nuevos contactos. ¡Y así fue!

Esta feria ha nacido como respuesta a la evolución en las nuevas tendencias dentro del mundo laboral. Con los acontecimientos mundiales que nos han afectado a todos los profesionales, sea el ramo que sea, la transformación digital ha provocado un “reseteado” total en las formas de trabajar y la manera de vincularse profesionalmente. Por eso, nuestras empresas de Mueble de España, que no cuentan precisamente entre su oferta de producto con mueble de “oficina y despacho” al uso, han arriesgado y presentado colecciones distintas, actuales, dando respuesta a las nuevas necesidades. Aquí podrás ver la participación agrupada y la promoción internacional realizada desde la landing page de Mueble de España:

Workspace Design Show, que se ha celebrado los días 4 y 5 de Noviembre en el "London`s Business Design Center", ha sido apoyado por el ICEX, en el marco del Plan Sectorial ICEX- ANIEME y cuenta con la gestión y coordinación de la Asociación. Ya estamos en marcha con los organizadores para colaborar y ver nuevos retos de cara a la próxima edición. Si te interesa, ponte en contacto con ANIEME y te lo contamos.

Por lo pronto, en esta edición del 2021, la mayor parte de nuestras empresas han manifestado su satisfacción por el elevado número de profesionales asistentes al evento así como por la calidad de los mismos. Centrados en un nicho muy específico, los despachos londinenses activos en este campo del interiorismo para espacios de trabajo, han acudido al certamen que ha contado, además, con un denso programa de presentaciones y mesas redondas con profesionales de gran prestigio. Esta suma de "hitos" ha propiciado el buen ambiente ferial, el intercambio constante entre visitantes y expositores y así una atmósfera de buen negocio y "vuelta a los ruedos". 

Si te interesa conocer más opciones de cara al 2002, te facilitamos la información sobre las ferias internacionales del año 2022 susceptibles de ayuda en el marco del Plan Sectorial ICEX- ANIEME. Las ferias de Europa pueden ser apoyadas en un 20-25% y las que se celebran en países no comunitarios, pueden contar con un apoyo notablemente superior.

Información adicional