Post The Design Room Madrid 2024- 8 de febrero, Hotel Ritz

Gran acogida profesional del evento The Design Room del pasado 8 de febrero en Madrid.

Más de un millar de profesionales inscritos al evento, siendo 550 los visitantes que nos acompañaron en esta nueva edición de esta exposición de producto de un solo día.

Gracias a la colaboración entre los principales actores sectoriales, así como la cooperación de Colegios Oficiales de Arquitectos, Decoradores de Interior, entre otros muchos, se consiguió, tanto un amplio número de expositores que ocuparon las dos principales salas del espacio, como un gran número de profesionales asistentes. ¡Todo un éxito!

Las 20 marcas que formaron parte del Design Room Madrid del 8 de febrero fueron:

Actiu, Akaba, Alexandra, Cabanes & Ortuño , Cerdá Fabrics, Destiny Decor, Ezpeleta, Gan Rugs, Gandia Blasco, Interface, IDP Lampshades, iSimar, Ismobel, Mobboli, Naturtex, Perobell, Roco, Skyline, TM Leader Contract y Voolcan.  

La actividad se desarrolló en un enclave privilegiado (Hotel Ritz de Madrid), donde estas marcas tuvieron ocasión de establecer numerosos nuevos contactos de los principales prescriptores de proyectos de la zona centro del país.

El perfil de los profesionales visitantes fueron todos los actores envueltos en los proyectos, tanto interioristas, arquitectos, decoradores, constructores, promotores, etc.. como agentes profesionales, distribuidores y profesionales del canal retail.

Se consiguió pues el objetivo del evento: crear una cita profesional en un ambiente distendido y agradable tanto para el visitante como para el fabricante. Sin duda, un formato de evento cómodo y muy rentable para todos los participantes quienes expusieron sus productos y novedades en un espacio más que especial.

Una iniciativa de ANIEME- Furniture from Spain, en colaboración con ATEVAL- Home Textiles from Spain y Fedai Lighting from Spain.

Si quieres unirte a la siguiente edición The Design Room, no te pierdas nuestro próximo evento en Lisboa, en junio del 2024.

Información adicional