Feria M&O París - Resultados edición enero 2024

Del 18 al 22 de enero de 2024 se ha celebrado la 30ª edición de la feria Maison&Objet en el Parc des Expositions de Paris-Nord (Villepinte), situado a las afueras de la capital francesa. La feria ha ocupado 7 de los 8 pabellones de exposición contando con una amplia oferta de artículos relacionados con el sector hábitat (mobiliario de hogar e instalaciones, luminarias, textil-hogar, artículos de decoración, menaje, regalo, accesorios). 

 

70.668 visitantes profesionales han acudido a M&O París en esta edición, cifra que supone un incremento del 5% respecto a enero de 2023. Destaca el carácter internacional de los visitantes (el 42% del total) procedentes de 147 países. A la cabeza del ranking se encuentran Italia, Bélgica, Reino Unido, Países Bajos, España, Alemania, Estados Unidos y China.

En cuanto al perfil del visitante, destacar la presencia en esta feria de diseñadores de interior (+8%), profesionales del sector hospitality (+2%) y minoristas (+1%).

ANIEME/Mueble de España ha estado representada en M&O por 11 empresas. En el informe adjunto dispones de todos los detalles y en la web de Mueble de España puedes acceder a la campaña de promoción específica que se ha realizado desde ANIEME para dar visibilidad a nivel internacional a las firmas españolas participantes.

Señalar, por último, que esta feria está incluida en el Plan Sectorial ICEX-ANIEME 2024 por lo que ha contado con apoyo económico de ICEX en concepto de alquiler del espacio. 

Información adicional