Webinario ICEX: Comercialización online productos Hábitat en Alemania - 12 noviembre

El ICEX organiza junto con la Oficina Económica y Comercial de España en Düsseldorf, un webinario con el objetivo de conocer la comercialización online de productos Hábitat en Alemania.

La coyuntura actual, la crisis sanitaria y el aislamiento social, están afectando a nuestra manera de consumir e impulsando la consolidación del eCommerce Alemania, además es uno de los países líderes en ventas de comercio electrónico en Europa, con un poder adquisitivo de sus consumidores fuerte y un promedio de compra alto. 

La crisis del Covid-19 está animando a muchas empresas a abrir tienda en Internet, el confinamiento ha animado a nuevos consumidores a utilizar el canal online y ha aumentado la frecuencia de compra de los que ya lo utilizaban.

Si desea conocer de primera mano la situación del mercado online del hábitat en Alemania, y las tendencias y estrategias de marketing de los principales market places de este país, no deje de participar en este webinario.

Pincha aquí para conocer el programa e inscribirte.

Por último, te facilitamos el informe elaborado por la Oficina Comercial de España en Düsseldorf "El comercio electrónico en el sector del hábitat en Alemania"

Documentos

El Ecommerce En El Sector Del Habitat En Alemania Icex 2020 (1)

Información adicional