Encuentra tu operador on- line en Europa y empieza a vender

En los últimos meses se ha incrementado de forma notoria el comercio online, y el mueble y todos los productos del hogar, han vivido un repunte considerable de las ventas por este canal.

En este contexto, muchas empresas han decidido dar el salto y adecuar sus canales tradicionales, limitados por la pandemia, para combinarlos con la venta on-line.

Tras numerosos seminarios y presentaciones con diversas plataformas por parte de ANIEME, pasamos ahora a la acción con la implementación de la mano de un especialista. Estos son los servicios que te ofrecemos, enfocado a:

  • Europa
  • Productos de segmento medio y medio-alto
  • Mobiliario diverso tal como cochones, auxiliar, tapicería, comedores, decoración, etc...

FASE I:  

  • Diagnóstico de tu empresa
  • Informe evaluación de tus productos y servicios, valoración de su adecuación a la venta on line
  • Selección de 4 a 6 operadores on line en Europa, ajustados a tu perfil , con descripción detallada de su operativa
  • Gestión de acceso a los mismos y pautas para una correcta introducción

Tiempo estimado de ejecución: 2 a 3 meses, en función de la disponibilidad de la empresa para las entrevistas y adecuación del producto.

FASE 2:

Tras la primera fase de toma de contacto y apertura de cuenta con los 4- 6 operadores on line, puede que desees externalizar la gestión con estos operadores a través del especialista que ha elaborado el informe y que cuenta con una dilatada experiencia en el campo del hábitat, tanto en los canales tradicionales como en el canal online a nivel internacional.

A modo de “agente comercial para ventas online”, te podemos ofrecer seguimiento personalizado bajo presupuesto individual, basado en porcentaje de ventas y número de referencias. Consulta caso por caso.

Si estás interesado, rellena la preinscripción con tus datos,  indicando "Interesado en particpar en acción Marketplaces Europa" y nos pondremos en contacto contigo. Las solicitudes se atenderán en el periodo de recepción de septiembre a diciembre. 

Las acciones de e-commerce son susceptibles -en la mayor parte de las Comunidades Autonónomas- de ser apoyables en el marco de Planes de Internacionalización y Digitalización de la pyme, alcanzando porcentajes de ayuda variable. En el contexto actual, muchas de ellas alcanzan el 40-50% de ayuda a fondo perdido. Consúltanos. 

Costes de participación

Fase 1: 1200 euros +iva

Fase 2: bajo presupuesto individual, basado en % sobre ventas y número de referencias

Sólo pueden proporcionarse datos correspondientes a la identidad de quien cumplimenta el formulario. Los datos que nos proporciona a través de la cumplimentación de este formulario serán almacenados en un fichero responsabilidad de la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (en adelante ANIEME) con la finalidad de atender su comunicación. El interesado queda informado de la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita dirigida a Mueble de España a la oficina de ANIEME en C/ Vinatea 22 - 8ª. 46001 Valencia (España). Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Información adicional