IMM Colonia 2025: inscripción abierta y descuento hasta el 30 de abril

La feria IMM Colonia ya ha abierto su plazo de inscripción para la edición de Enero 2025. La primera gran cita del sector en el escenario internacional del próximo año ofrece ya la posibilidad de registrarse y beneficiarse del precio con descuento. 

¿Quieres tener una simulación de lo que podría costar un stand en el año 2025? Esta opción la tienes aquí: Stand cost calculation | imm cologne (imm-cologne.com)

¿Quieres tener acceso al registro de la Feria? Pincha aquí 👉:Login | imm cologne (imm-cologne.com)

Las fechas de la Feria son del 12 al 16 de Enero 2025, de domingo a jueves, ambos inclusives. 

ANIEME ha visitado esta feria en todas sus ediciones y siempre ha contado con una amplia participación española por parte de los expositores. Si deseas conocer más detalles sobre las últimas ediciones, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte. 

Como parte del Plan Sectorial ICEX- ANIEME, la participación española siempre ha contado con apoyo del ICEX que ha oscilado entre el 20% y 30% del coste del stand. Para más info puedes dirigirte a ire@anieme.com.

Para más información sobre esta feria y otros detalles organizativos también puedes dirigirte a la delegación de España en Madrid: Marit Jantzen: m.jantzen@koelnmesse.es

Información adicional