África Occidental: reuniones B2B online multi-país - 1/12 julio 2024

ANIEME tiene previsto realizar una Acción B2B online en tres importantes mercados de África Occidental como son Ghana, Costa de Marfil y Senegal, dirigida a fabricantes españoles de muebles, decoración y demás productos hábitat, principalmente para el canal contract.

Para la elaboración de las agendas con los potenciales clientes africanos contaremos con la colaboración de nuestro partner INAFRICA STRATEGY, con amplia experiencia y conocimiento de la comercialización del mueble en los mercados africanos, y oficinas con personal propio en los tres destinos.

Las reuniones online tendrán lugar durante la primera quincena del mes de julio y serán totalmente personalizadas en función de los intereses y canales de comercialización de cada empresa participante, así como su experiencia previa en cada uno de los mercados incluidos en la actividad.

IMPORTANTE: El personal de INAFRICA en destino se desplazará personalmente a la sede de cada cliente incluido en la agenda virtual para garantizar la conexión y cumplimiento de todas las reuniones programadas.

Esta actividad se dirige a aquellas empresas españolas que deseen abrir mercado, aumentar y/o consolidar sus ventas en los países en cuestión. Las mayores oportunidades en estos destinos es concentran en el amueblamiento de instalaciones, en concreto destacamos:

1) Senegal: numerosos proyectos hoteleros orientados al turismo.
2) Costa de Marfil: proyectos de viviendas de gama media-alta, de oficinas y de hoteles de negocios.
3) Ghana: proyectos de viviendas de gama media-alta y de hoteles de negocios.

Respecto a la acción B2B online, incluye las siguientes fases:

1) Identificación de los clientes potenciales para cada empresa española en cada uno de los tres países: Una vez terminada esta primera fase, la empresa recibirá un listado de los clientes potenciales identificados para su valoración y cribado de cara al cierre de entrevistas.

Se trabajarán los tres países para cada empresa española inscrita, con el objetivo de que cada agenda contenga reuniones con potenciales clientes de los diferentes países. Existe la posibilidad de incluir sólo dos mercados, en función de los intereses de cada empresa. En ese caso, las reuniones se repartirán entre dos países, el coste es el mismo.

2) Organización de videoconferencias entre la empresa española y sus clientes potenciales. Cada agenda contendrá 9 reuniones virtuales, incluyendo contactos de entre los tres mercados trabajados en la acción. Asistencia personal en la sede de cada cliente para garantizar la conexión de cada reunión online.

Si quieres participar en esta acción B2B online, por favor, realiza la Preinscripción 👇👇 en el link más abajo y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para comentarte todos los detalles.

Plazo de inscripción: jueves 25 de abril 2024.

Para cualquier duda, puedes dirigirte a Patricia Ybarra (pybarra@anieme.com) o 963153115.

Dónde

Costes de participación

1.700 euros + IVA.

Los costes de participación en esta actividad son subvencionables a través de las Órdenes de Internacionalización de las distintas Comunidades Autónomas, ICEX Next, Xpande y otras ayudas de índole similar.



PARTICIPANTE EN LA ACCIÓN




PRODUCTO Y CANAL



PRESENCIA EN EL MERCADO





Sólo pueden proporcionarse datos correspondientes a la identidad de quien cumplimenta el formulario. Los datos que nos proporciona a través de la cumplimentación de este formulario serán almacenados en un fichero responsabilidad de la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (en adelante ANIEME) con la finalidad de atender su comunicación. El interesado queda informado de la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita dirigida a Mueble de España a la oficina de ANIEME en C/ Vinatea 22 - 8ª. 46001 Valencia (España). Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Información adicional

Documentos

Presentacion Webinar ANIEME INAFRICA Costa, Ghana Y Senegal 10 Abril 2024