Mueble de España presenta en Londres las nuevas tendencias para espacios de trabajo

El Workspace Design Show vuelve al Business Design Centre de Londres los días 27 y 28 de febrero 2024 con el objetivo de explorar las tendencias que darán forma a los espacios de trabajo del mañana.

Tras una exitosa y amplia participación en la edición 2023, España vuelve a Londres con fuerza y con diversidad de producto altamente cualificado para el comprador más exigente, componiendo una oferta de mobiliario, iluminación y complementos, que destaca por su apuesta firme por la calidad, sostenibilidad e innovación para transformar los espacios de trabajo en entornos más productivos, agradables y saludables. Ocho prestigiosas marcas conforman esta participación agrupada española que por tercera vez coordina ANIEME con el apoyo de ICEX: ACTIU, DAISALUX, EXPORMIM, iSiMAR, KETTAL, NOW CARPETS, OJMAR y RS BARCELONA.

La oferta española incluye lo último en mobiliario, iluminación, acústica, superficies, almacenamiento, materiales, tecnología y soluciones para transformar los interiores de las oficinas adaptando los espacios profesionales a la nueva era de trabajo colaborativo. Sus productos han sido concebidos para optimizar la experiencia de los empleados, que es vital no sólo para la retención del talento y el bienestar, sino también para el buen funcionamiento de la actividad profesional.

Reino Unido ostenta actualmente el 6º puesto en el ranking mundial de destinos del mueble español, con una cuota del 4,8% sobre el total de mobiliario exportado. En el año 2023 sus compras de mueble español crecieron un 10,2%, lo que equivale a una cifra de 147 millones de euros. Hay que destacar que desde allí se prescriben multitud de proyectos contract para todo el mundo, pues algunos de los más importantes y prestigiosos estudios de arquitectura y diseño de interiores se encuentran en Londres.

Descarga más abajo la Nota de Prensa completa si quieres más información. 

Documentos

NDP Mueble De Espana Workspace Design Show London 2024

Información adicional