ORGATEC -Colonia: nueva edición del 25 al 29 de Octubre. España presente con 60 empresas

“New Visions of Work”: éste es el slogan escogido por la Feria de Orgatec para su próxima edición del 2022 que, tras un parón de 4 años, vuelve con fuerza. De entre las cerca de 700 marcas expositoras, cerca de 60 proceden de España con un abanico de productos amplio, diverso y multifuncional.

Los espacios de trabajo han cambiado enormemente, cualquier sitio puede ser ahora apto para enviar un mail, hacer una video- llamada o conectarse en remoto con el despacho. ¿Tenemos los medios y el equipamiento adecuado para esta nueva forma de trabajar, de forma continuada y saludable? Explorar estas soluciones de forma profesional está a nuestro alcance en Orgatec.

ANIEME visitará esta feria donde, nuevamente, exponen un nutrido grupo de nuestras marcas de Mueble de España. Además, si quieres visitarla, te brindamos la opción de solicitarnos LAS ENTRADAS de forma gratuita contactando con nosotros. Escribe a irey@anieme.com y te facilitaremos los enlaces para solicitar y descargarte las entradas de forma gratuita como empresa de ANIEME.

¡Buena feria a todos, tanto a expositores como a visitantes!