Misión Comercial Virtual a Corea del Sur - IVACE Internacional

Con 52 millones de habitantes, Corea del Sur es la 4ª economía más importante de Asia con una demanda cada vez mayor de productos europeos de marca y calidad. Con el fin de potenciar la presencia de las empresas valencianas del sector del mueble en este país, ANIEME ha incluido Corea del Sur dentro de la propuesta anual de actividades que se organizan en colaboración con IVACE Internacional.

Así pues, aquellas empresas de la Comunidad Valenciana fabricantes de mobiliario, accesorios y artículos de decoración interesadas en este mercado pueden formar parte de la Misión Comercial Virtual a Corea del Sur que IVACE Internacional llevará a cabo del 26 de abril al 7 de mayo de 2021.

El objetivo principal es identificar prescriptores, distribuidores e importadores surcoreanos para iniciar, o consolidar, las relaciones comerciales con las empresas valencianas facilitando el contacto entre ellas por medios virtuales. Cada empresa participante recibirá una agenda de entrevistas virtuales individualizadas en función del perfil y de los diferentes intereses. El coste de la agenda es de 242 Euros (200 Euros + IVA) y el plazo de inscripción finaliza el próximo 15 de marzo de 2021.

En la convocatoria adjunta puedes conocer todos los detalles de esta actividad. Además, si quieres resolver alguna duda en concreto, está prevista una jornada informativa el próximo jueves 25 de febrero a las 9 AM en la que IVACE Corea del Sur confirmará la situación actual del país y las oportunidades de negocio.

Si estás interesado en participar en esta acción puedes inscribirte pinchando aquí

Documentos

Convocatoria MC Virtual Corea Del Sur Ivace

Información adicional