Informe del comercio electrónico y el Ecommerce en el sector hábitat 2020

Tras la búsqueda de información de distintas fuentes, desde ANIEME ponemos en conocimiento del sector el Informe del Comercio Electrónico a nivel genérico, haciendo especial hincapié en el sector hábitat (mueble, decoración y productos afines).

Sirva pues este Informe para obtener una radiografía clara de los puntos clave del Ecommerce en Europa, con especial miras a nuestro sector.

Así pues, puedes encontrar en el Informe descargable los principales datos del Ecommerce en España (perfil usuario, usos, hábitos etc.); así como en los principales países europeos (Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos, etc.) además de EEUU y México. Todos estos datos, acompañados de datos específicos del sector del mueble.

De manera más detallada en caso te interesase algún mercado en concreto, estamos publicando periódicamente Informes sectoriales sobre el Ecommerce en Europa, donde además de información más específica, puedes obtener también los principales operadores online en cada uno de esos mercados.

Para saber más, por favor entra aquí y selecciona el mercado que más te interese; y en caso no lo encuentres, contáctanos y te diremos en que momento de elaboración se encuentra.

Incluye el presente Informe el resumen con las claves de éxito de dos marcas conocidas del sector en el canal online. Además, hay un especial sobre el efecto "COVID-19" y su impacto en el Sector de mueble de lujo.

Confiamos encuentres el presente Informe interesante y sea de tu ayuda para poder entender mejor, la nueva realidad en materia de comercialización.

Documentos

El Comercio Electrónico Y El Ecommerce En El Sector Hábitat. ANIEME. Julio 2020

Información adicional