HIX: Nueva cita en Londres del Contract hotelero

Los días 18 y 19 de noviembre llega a Londres “HIX”: Hotel Interiors Experience (HIX), un evento focalizado en el equipamiento de hoteles, que conecta a marcas renombradas del mundo “Hospitality”. En el caso de España, marcas líderes como Colección Alexandra y Kettal, dentro del campo del mueble y de la alta decoración de interiores y exteriores, formarán parte de esta selecta oferta de producto.

HIX abarca diferentes productos de la decoración dentro del segmento medio-alto y alto del mercado, presentando colecciones de baños, tejidos, muebles, iluminación, revestimientos, cuadros, exteriores…etc. Como ejemplo, la presencia de empresas tan relevantes como Roca, Porcelanosa, Naturtex y Aromas del Campo. Otras marcas del ámbito europeo presentes en el evento son Grohe, Hansgrohe, Villeroy, entre otras...Puedes ver la relación de expositores en este link: https://hixevent.com/exhibitors/.

La capital británica vuelve a destacar por su relevancia en el interiorismo con eventos como Workspace Design Show, celebrada el 4 y 5 de noviembre de este mismo mes, y la versión europea de Cruise Ship Interiors Expo, que llegará a la ciudad el 1 y 2 de diciembre.

De este forma, el amplio abanico de diseñadores, arquitectos de interiores, operadores, inversores, propietarios, hoteleros independientes, gestores de proyectos y especialistas en compras cuentan con un calendario intenso y completo de eventos profesionales en la “city” de Londres. La industria española, con marcas tan selectas y de fuerte carácter exportador, encuentra así el escaparate perfecto para ampliar sus contactos y afianzar su marca como proveedor de productos de alta calidad en el mundo del “workspace”, “Hospitality” y “Cruiseships”.

HIX, que tendrá lugar en el corazón de la comunidad de diseño de Londres dentro del emblemático Business Design Center (BCD), prevé la asistencia de 3000 visitantes cuyas carteras de proyectos abarcan toda la región EMEA. Por tanto, nos encontramos ante la oportunidad perfecta para que las empresas españolas muestren todo su potencial y experiencia en el sector, afianzando su presencia global.

Para más información, visita: hixevent.com

Información adicional