Congreso mundial del Mueble Kiev - Seguimiento on-line con expertos de 25 países y 50 ponentes

Por tercer año consecutivo, y en esta ocasión de forma virtual, ha tenido lugar el Congreso internacional del Mueble de Kiev con invitados y ponentes de 25 países. Organizado  con el apoyo  del “Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo” y bajo la iniciativa del programa “ EU4Business” de la Unión Europea, el “IFS- International Furniture Summit”, ha permitido escuchar y relacionar realidades de mercados y países muy diferentes entre sí . Así, ponentes de Alemania, Italia, EEUU, Israel, Polonia, Kazajstán, etc....y España, han explicado la coyuntura actual de su mercado centrada en la realidad del mueble y en las expectativas bajo el nuevo escenario mundial.

España, de la mano de ANIEME, con Juan Carlos Muñoz Melero como Presidente e Inmaculada Rey, como Subdirectora, han explicado a los asistentes a este congreso internacional cuál es la realidad del mercado español, a nivel de industria y de consumo.

Con un enfoque práctico y positivo, pensando en crear conexiones que nos permitan acceder a información sectorial de primer orden y que ello actúe de palanca comercial para nuestras empresas, se han mostrado los cambios y retos a los que se enfrentan las empresas hoy en día.  

IFS- International Furniture Summit-aglutina bajo un mismo foro escenarios de varios continentes donde los retos y cambios pueden ser coincidentes y, a la vez muy diversos, en función de cómo afronta cada país y su industria este escenario sobrevenido tras la pandemia mundial.

Toda la información sobre esta edición la podrás encontrar en este enlace, el 22 julio. Aquí podrás ver los ponentes de los diferentes países y participantes.

Según los organizadores, el Congreso ha tenido un seguimiento cercano a las 3000 personas procedentes de 28 países. 

España ha participado en el bloque primero junto con países como Singapur, Medio Oriente, Italia (Federlegno) y Alemania. Te adjuntamos el programa.

Bajo el patrocinio de: .

Documentos

AGENDA Y Programa Del Congreso Kiev

Spain Presentation ANIEME

Información adicional