Vende en Wayfair

Siguiendo con el Acuerdo de colaboración entre ANIEME y WAYFAIR, y con el objetivo de acelerar el proceso de incorporación de las marcas españolas en esta plataforma, desarrollamos junto con Wayfair y la empresa E-mueble.com, esta acción de inmersión intensiva en la plataforma Wayfair.

En esta acción, de 3 meses de duración, se acompañará y resolverán las dudas que puedan existir a las marcas que formen parte de ella, ofreciendo soluciones concretas adaptadas a los requerimientos y especificaciones que Wayfair demanda para la entrada de nuevos proveedores a su plataforma.

El Programa será conducido por la empresa E-mueble.com (empresa especializada en el e-commerce del Sector mueble y afines), quien ha liderado otras iniciativas similares junto con ANIEME y que cuenta con una amplia experiencia en el proceso de incorporación de nuevos proveedores a la plataforma.

Esta acción está dirigida a aquellas marcas que ya han realizado sus primeros pasos en materia de adaptación para el canal e-commerce; y que tienen como próximo objetivo: vender en Wayfair. 

El Programa "Vende en Wayfair", tendrá una duración de 3 meses, con comienzo en febrero 2021, a razón de 2 sesiones mensuales. Tendrá un número limitado de empresas participantes. Será posible que de una misma empresa, formen parte de la acción varias personas, sin coste adicional.

El desarrollo del Programa se realizará de esta manera:

1- Análisis y selección de producto.

Objetivo: Realización de la selección de aquellos productos de tu empresa con más posibilidades de tener éxito en Wayfair. 

2- Instrucciones de embalaje, montaje y logística.

Objetivo: siendo estos unos de los aspectos más importantes, te guiaremos para que las ventas realizadas a través de Wayfair no generen reclamaciones y cumplan con los requisitos que marca la plataforma.

3 y 4- Feed de producto (2 Sesiones). Codificación y feed de producto e imágenes.

Objetivo de estas dos Sesiones será conocer cómo cumplimentar correctamente el Feed de producto que necesita Wayfair, desde la codificación, hasta las especificaciones del Feed propio de Wayfair y las imágenes necesarias.

5- Onboarding Wayfair. Subida de productos a Wayfair.

Objetivo: ¡Ya estás list@ para subir tus productos a Wayftair! Te acompañaremos en el proceso de "subida" del producto y te apoyarán desde Wayfair para que tu inmersión se realice correctamente

6- Sesión individual por empresa.

Objetivo: profundizar o aclarar con más detalle aquellas dudas que de manera particular puedas tener. En esa sesión, contarás con un apoyo completamente personalizado.

Las Sesiones se realizarán vía zoom, pudiendo realizar consultas sobre las cuestiones tratadas vía email. Además, para aquellas empresas que formen parte del Programa, desde ANIEME ofrecemos la posibilidad de realizar un Estudio de su caso en función de la CCAA a la que pertenezcan, para gestión de posibles apoyos económicos por parte de la Administración. 

Para disponer de más información acerca de si este Programa puede ser conveniente o no para tu empresa, puedes visualizar la presentación que realizamos el pasado 20 de enero, aquí:

Por otro lado, si tu empresa aún no ha empezado con la puesta en marcha de ninguna acción en materia de inmersión en canal online, quizá te interese conocer otras iniciativas que tenemos en este ámbito:

- Programa Inmersión en el e-commerce

- Programa e-mueble

En cualquier caso, puedes contactarnos y te diremos como podemos ayudarte en función del estadio en el que te encuentras y según los objetivos de tu empresa.

Puedes encontrar aquí todo lo que estamos desarrollando en este ámbito.

Costes de participación

1.200€ +IVA (socios ANIEME). Otros, consultar.



Sólo pueden proporcionarse datos correspondientes a la identidad de quien cumplimenta el formulario. Los datos que nos proporciona a través de la cumplimentación de este formulario serán almacenados en un fichero responsabilidad de la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (en adelante ANIEME) con la finalidad de atender su comunicación. El interesado queda informado de la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita dirigida a Mueble de España a la oficina de ANIEME en C/ Vinatea 22 - 8ª. 46001 Valencia (España). Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Información adicional