Acción B2B virtual canal contract: Latinoamérica

Adaptándonos a las nuevas maneras de llegar a los clientes de todo el mundo, tenemos previsto lanzar para finales de febrero del 2021 esta acción virtual que tiene como objetivo la realización de agendas con los principales operadores del canal contract en distintos mercados latinoamericanos.

Esta acción la desarrollamos dentro del marco de colaboración que tenemos con CIDI (Consejo Iberoamericano de Diseñadores de interior).

La acción, que será muy similar a la celebrada en octubre 2020 con el mercado mexicano (ver aquí más información). tiene las siguientes características:

- las reuniones serán virtuales a través de plataforma zoom o similar que proporcionará ANIEME.

- cada empresa dispondrá aprox. de 30 minutos mínimo para la presentación de su empresa, producto y proyectos,

- se estima una media de 14 entrevistas con los principales despachos de arquitectura y prescripción de distintos países latinoamericanos.

- se contará con información del perfil de cada uno de los contactos, así como los datos de contacto de los responsables de la empresa y de quienes estarán atendiendo las entrevistas.

Las reuniones serán en horario de tarde. Se realizará una selección de los contactos en función del perfil de la empresa española participante. 

Se hará una clara distinción entre el perfil de la empresa y contacto, diferenciando entre: contract corporativo, hotelero, residencial, comercial, etc..

Si quieres conocer los resultados de esta acción ya finalizada, pincha aquí.

Promoción internacional

Mueble de España

Ya tenemos el grupo de las ocho marcas españolas que formarán parte de esta acción, conócelas en el link de Promoción Internacional.

Costes de participación

1.300€ + IVA:  precio empresa asociada. Para empresas no asociadas, consultar por favor.

The Spanish Collection | Hospitality & Contract

Sólo pueden proporcionarse datos correspondientes a la identidad de quien cumplimenta el formulario. Los datos que nos proporciona a través de la cumplimentación de este formulario serán almacenados en un fichero responsabilidad de la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (en adelante ANIEME) con la finalidad de atender su comunicación. El interesado queda informado de la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita dirigida a Mueble de España a la oficina de ANIEME en C/ Vinatea 22 - 8ª. 46001 Valencia (España). Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Información adicional