Acción B2B virtual canal contract en LATAM- octubre 2021

Volvemos a organizar esta acción comercial (ver anterior edición aquí), tras el éxito de acciones anteriores y dadas las positivas perspectivas de los mercados.

Así pues, ponemos en marcha la Acción B2B virtual dirigida al canal contract. Se organizarán reuniones en formato virtual con los principales contactos de los distintos países de la zona LATAM.

Algunas características de esta acción online son:

- la reuniones se realizarán a través de plataforma virtual, donde es ANIEME quien crea la reunión y comparte con contacto Latam y la empresa española.

- la duración de la acción es estimada, siendo lo previsible unas 2 ó 3 semanas, en horario de tardes, dada la diferencia horaria,

- cada empresa española dispondrá de unos 20 minutos para la presentación de su oferta, en un espacio virtual compartido con otra marca española, que no será competencia.

- se estima una media de 12 reuniones por empresa. 

Se hará una distinción entre el perfil de la empresa y contacto, diferenciando entre: contract corporativo, hotelero, residencial, comercial, etc..

Por ello, el número de plazas es restringido.

Costes de participación

1.300€ +IVA (empresas socias). No asociados consultar.



PARTICIPANTE EN LA ACCIÓN




PRODUCTO Y CANAL



PRESENCIA EN EL MERCADO





Sólo pueden proporcionarse datos correspondientes a la identidad de quien cumplimenta el formulario. Los datos que nos proporciona a través de la cumplimentación de este formulario serán almacenados en un fichero responsabilidad de la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (en adelante ANIEME) con la finalidad de atender su comunicación. El interesado queda informado de la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita dirigida a Mueble de España a la oficina de ANIEME en C/ Vinatea 22 - 8ª. 46001 Valencia (España). Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Información adicional