The Design Room Mallorca. Encuentro entre profesionales de la prescripción en el Hotel Maricel de Palma de Mallorca.

El pasado 17 de mayo se celebró la edición más reciente de The Design Room, por primera vez en Mallorca. Se trató de un día con exposición de muebles e iluminación y soluciones para el canal hábitat dirigido al canal profesional del amueblamiento de interiores y prescripción.

Desde hace un tiempo, ANIEME trata de apoyar e impulsar la promoción de sus empresas asociadas también a nivel nacional a través de esta modalidad de evento. Para esta ocasión, el lugar escogido ha sido la isla balear, concretamente el espacio Natura del Hotel Maricel, un emplazamiento idílico junto al mar que ha aportado la esencia mediterránea y el valor añadido necesarios para llevar la exposición un paso más allá.

Esta edición ha sido organizada conjuntamente por ANIEME y FEDAI (Asociación Nacional de Fabricantes y Exportadores de Iluminación) y ha tenido el apoyo del Colegio Oficial de Arquitectos de las Islas Balears (COAIB), que ha potenciado su difusión comunicando su celebración en la agenda de actividades disponible en su web.

Para este último The Design Room, el foco se ha puesto en los profesionales del mundo de la prescripción y el contract de la industria del mueble y la iluminación. Por ello, los profesionales asistentes, procedentes de distintos puntos de la isla, correspondían al perfil de arquitectos, decoradores de interiores, interioristas, tiendas de diseño, etc.

Cerca de un centenar de invitados nos acompañaron este 17 de mayo y tuvieron la oportunidad de visitar los stands y probar los productos de las 16 empresas participantes: Colección Alexandra, Anperbar, GAN, Gandiablasco, Voolcan, Diabla, Luz Negra, García Requejo, Mobliberica, Dressy, Nexia, Musola, Mobboli, Ezpeleta, Novolux y Skyline Design (más info sobre expositores aquí).

En el siguiente video puedes visitar virtualmente el espacio Natura del Hotel Maricel de Mallorca con la exposición de las 16 marcas, sin público.

 

Las versiones anteriores del evento se han celebrado en otras ciudades españolas, aquí dispones de información sobre ellas:

The Design Room Madrid

- The Design Room Marbella

Con el objetivo incansable de apoyar a nuestros asociados, vamos a seguir organizando eventos de este tipo en otros lugares. Otros destinos con un fuerte atractivo comercial y promocional están ya sobre la mesa. Tan pronto tengamos más información, os lo haremos saber.