Evento con producto Barcelona: The Design Room

Evento con exposición de producto durante 1 día, en espacio emblemático de la ciudad condal. Retomamos el evento The Design Room esta vez en Barcelona.

El objetivo de esta acción es potenciar la imagen y la marca de las marcas participantes. Para ello se convocará a la Comunidad de profesionales del canal de la prescripción (interioristas, decoradores, arquitectos de interior) como a profesionales del sector mueble- hábitat (agentes, canal retail, etc.) de la zona de Barcelona, así como del resto de provincias de Cataluña.

Un formato de evento que tiene muy buena acogida entre la Comunidad de Profesionales, así como unos inmejorables resultados a las marcas participantes en cuanto a la relación inversión/número de contactos.

Datos básicos del evento:

  • Actividad dirigida a las marcas españolas del entorno hábitat.
  • Exposición con producto (disposición de alrededor de 15m2 por empresa participante)
  • Número de fabricantes participantes limitado (10-14 empresas)
  • Fecha: martes 29 noviembre 2022
  • Lugar: MACBA - Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona Sala Gran del Convent del Àngels **
  • Duración del evento: 10.00 - 19.00hrs
  • Coste de participación: +/- 2.100€* 

*El coste final será en función del número de empresas participantes.

Para la difusión del Evento, además de las bases de datos de la propia Asociación, contamos con las colaboración del Col.legi de Dissenyadors d´Interiors i Decoradors de Catalunya (en el marco del Acuerdo de colaboración que tenemos con el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior de España

Si quieres conocer los resultados de eventos similares anteriores:

- The Design Room Madrid, 

- The Design Room Marbella 

Si estás interesado en inscribirte o disponer de más información, por favor envía email a rfas@anieme.com (Rebeca Fas) - Plazo de inscripción: 15 de junio

** Sobre el espacio seleccionado:

Convent del Angels de Barcelona: Bien de Interés Cultural y Patrimonio histórico de España. Edificación concebida como convento en el S. XV. Ubicado en el Carrer dels Àngels, nº3. Actualmente es un espacio para actividades culturales, formando parte del conjunto del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA).

Dónde

Costes de participación

Orientativo: 2.100€( más IVA)- para marcas de ANIEME,

No socios consultar

Información adicional