Resumen webinar "Claves de la comunicación corporativa post Covid-19" - 28 mayo 2020

El jueves 28 de mayo desde ANIEME organizamos un webinario en colaboración con ATREVIA sobre "Claves de la comunicación corporativa post Covid-19 en el sector del mueble". 

Más abajo en el apartado de "Documentos" encontrarás el PDF de la presentación completa.

Si quieres visualizar la grabación del webinar, por favor manda un email a pybarra@anieme.com y te lo mandaremos en formato mp.4.

A continuación un pequeño resumen del contenido del webinar:

Inmersos en la crisis global ocasionada por el Covid-19, sea cual sea la “nueva normalidad” a la que nos enfrentamos, la comunicación corporativa de la empresa es ahora más importante que nunca.

Los cambios en los hábitos de consumo, la importancia de la seguridad y la necesidad de reinventarse como compañía marcan un futuro que, aunque con riesgos, también viene cargado de nuevas oportunidades que debemos aprovechar para triunfar.

Las empresas internacionalizadas, sin dejar de mostrar su labor diaria, sus esfuerzos innovadores y sus valores de marca, deben ser flexibles y relevantes, y demostrar en su comunicación control, autenticidad y responsabilidad, ante sus empleados, proveedores y clientes en cualquiera de sus mercados. Las compañías deben, además, generar confianza, seguridad y apostar fuertemente por la sostenibilidad.

A su vez, es importante conocer las pautas para orientar de manera exitosa su estrategia de comunicación de manera diferenciada hacia tres ejes principales: clientes, proveedores y empleados. Conocer las claves de la comunicación corporativa para dirigirse hacia cada uno de estos grupos de manera efectiva, ayudará a las empresas a enfocar con mayor garantía de éxito sus estrategias comerciales en los próximos meses.

Para ampliar información podéis poneros en contacto directamente con ATREVIA:

Inma Jiménez - Directora ATREVIA Valencia - ijimenez@atrevia.com 

David Sabater - Consultor Senior ATREVIA Valencia - dsabater@atrevia.com 

Si desde ANIEME podemos ayudarte en cualquier aspecto, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Documentos

Claves De La Comunicación Corporativa Post Covid 19

Información adicional