Webinario: "Claves de la comunicación corporativa post Covid-19 en el sector del mueble" - 28 de mayo

Inmersos en la crisis global ocasionada por el Covid-19, sea cual sea la “nueva normalidad” a la que nos enfrentamos, la comunicación corporativa de la empresa es ahora más importante que nunca.

Los cambios en los hábitos de consumo, la importancia de la seguridad y la necesidad de reinventarse como compañía marcan un futuro que, aunque con riesgos, también viene cargado de nuevas oportunidades que debemos aprovechar para triunfar.

Las empresas internacionalizadas, sin dejar de mostrar su labor diaria, sus esfuerzos innovadores y sus valores de marca, deben ser flexibles y relevantes, y demostrar en su comunicación control, autenticidad y responsabilidad, ante sus empleados, proveedores y clientes en cualquiera de sus mercados. Las compañías deben, además, generar confianza, seguridad y apostar fuertemente por la sostenibilidad.

Durante este webinar abordaremos cuáles son los principales cambios que esta crisis ha producido en la mentalidad de las personas y cómo afectan a su relación con las empresas. A su vez, las compañías deben conocer las pautas para orientar de manera exitosa su estrategia de comunicación de manera diferenciada hacia tres ejes principales: clientes, proveedores y empleados.

Conocer las claves de la comunicación corporativa para dirigirse hacia cada uno de estos grupos de manera efectiva, ayudará a las empresas a enfocar con mayor garantía de éxito sus estrategias comerciales en los próximos meses.

Fecha webinar: Jueves 28 de mayo 2020, de 17.00 a 18.00 pm, a través de ZOOM.

Ponentes: Inma Jiménez y David Sabater de ATREVIA, la mayor agencia de Comunicación y Posicionamiento Estratégico de España, con oficinas propias en 15 países.

Inscripción online: Para participar en este webinar sólo debes rellenar el formulario a continuación. Gratuito para socios de ANIEME.

Nos conectaremos a través de la plataforma ZOOM. Para poder participar en esta reunión debes descargar la aplicación zoom.us y unirte a la reunión a través del enlace que te mandaremos previamente al inicio del webinar.

¡Te esperamos!



Sólo pueden proporcionarse datos correspondientes a la identidad de quien cumplimenta el formulario. Los datos que nos proporciona a través de la cumplimentación de este formulario serán almacenados en un fichero responsabilidad de la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (en adelante ANIEME) con la finalidad de atender su comunicación. El interesado queda informado de la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita dirigida a Mueble de España a la oficina de ANIEME en C/ Vinatea 22 - 8ª. 46001 Valencia (España). Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Información adicional