Reforzamos la presencia de la marcas de ANIEME en Internet a través de Mueble de España

Las empresas asociadas a ANIEME tienen sus marcas y perfiles de forma visible en la web Mueble de España-Furniture from Spain. Nuestra plataforma  digital " Mueble de España" tiene como objetivo la potenciación de todos los aspectos de nuestras empresas, dándoles visibilidad en los mercados exteriores.

Por ello estamos actualizando y ampliando la información de producto, proyecto y empresa de cada una de nuestras marcas. Esta información es fundamental para que el público objetivo de la web de Mueble de España (minoristas, diseñadores de interior, prescriptores internacionales, distribuidores, importadores, especificadores,…) pueda conocer de primera mano todos los detalles sobre productos, novedades, participaciones en ferias, diseñadores, etc.

Todo ello está cobrando especial relevancia estos días dadas las circunstancias en las que nos encontramos, donde las únicas herramientas de promoción para una marca pasan por la presencia en Internet.

Por otro lado, destacamos  la sección “Library” de la plataforma Mueble de España, sección donde te proporcionamos un espacio para añadir tus contenidos digitales (catálogos, dossiers de prensa,…). ¡Visitala y mira cuantas marcas ya están presentes en ella!

www.muebledeespana.com

En los documentos descargables encontrarás las especificaciones de imagen y la tipología de cada producto para una correcta clasificación. Y recuerda, tus nos proporcionas el material, y nosotras lo subimos a la plataforma.

Envía estos documentos a nuestra compañera Paola Lazzarini, ¡ Seguimos operativos y a tu servicio!

Formulario Y Guía Para Actualización De PROYECTOS Web MUEBLE DE ESPAÑA

Guía Para Actualización De PRODUCTOS Web MUEBLE DE ESPAÑA