Participación española en el Salone del Mobile.Milano 2023

salone milano 2023.jpg (1)

La 61ª edición del Salone del Mobile.Milano abre sus puertas del 18 al 23 de abril para presentar lo mejor del diseño internacional. En un espacio expositivo que supera los 170 mil m2 de superficie, el Salone 2023 reúne bajo un mismo techo la mayor oferta de mobiliario de hogar e instalaciones, artículos de decoración y luminarias. Las marcas españolas vuelven a ser piezas clave en este evento con su amplia y variada oferta, rica en estilos, productos, acabados y materiales.

En esta edición, España estará representada por cerca de 40 marcas entre las que se incluyen las firmas más destacadas en el ámbito de la vanguardia, el diseño contemporáneo y el lujo de alta gama. 

salone-milano2023-map

La oferta española de vanguardia destinada al hogar y a los espacios contract, expuesta en los pabellones 2/4, 5/7 y 6/10, promete sorprender a los visitantes internacionales con sus colores vivos, elegantes formas, innovadores materiales y originales diseños. No se quedarán atrás las nuevas colecciones de mobiliario de diseño contemporáneo que tienen previsto presentar las marcas españolas que exponen en los pabellones 14/18 y 22/24: sorprendentes apuestas en las que las innovaciones tecnológicas y la versatilidad contribuyen a crear acogedores espacios a medida del consumidor. 

salone-muilano-2023-spanish-moodboard

También el lujo y el glamour español de alta gama estarán presentes en Milán reunidos en los pabellones 1/3. Una sorprendente combinación de materiales nobles, impecable artesanía y detalles exquisitos que no puedes dejar de visitar.

Accede al listado de empresas españolas presentes en el Salone y al adelanto de sus novedades visitando la web de MUEBLE DE ESPAÑA. Te invitamos a descubrir las nuevas creaciones que ofrece el diseño Made in Spain y a encontrar nuevas inspiraciones que den forma a tus espacios... Arrivederci a Milano!

Información adicional