Mueble de España en el Salone Milano 2024

ANIEME coordina la participación de 39 marcas españolas en el Salone del Mobile.Milano 2024 que tendrá lugar del 16 al 21 de abril. Una amplia y variada representación de la oferta Made in Spain con presencia en todos los pabellones, incluyendo el Salone Internazionale del Bagno (pab. 6/10) y EuroCucina (pab. 2/4).

UBICACIONES EMPRESAS ESPAÑOLAS

Descarga aquí el listado de expositores españoles con las ubicaciones.

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN

Desde ANIEME, y a través de la plataforma Mueble de España, se ha realizado una campaña de promoción internacional para dar a conocer todas las novedades que las firmas españolas presentarán en el Salone 2024. Compartimos contigo los diferentes elementos de la campaña para que seas el primero en conocer los lanzamientos que están a punto de desvelarse: 

Catálogo Digital

Accede, con nuestro catálogo interactivo, a toda la información sobre las marcas españolas: ubicación, nuevos productos, proyectos...

Newsletters

Vivos colores elegantes diseños y materiales innovadores, éste es el hilo conductor de las marcas españolas que expondrán en los pabellones 11, 14/18 y 22/24, empresas como SANCAL, SYSTEMTRONIC, KRISKADECOR, VERGÉS, NOMON, DRESSY, ONDARRETA, RESOL, ROLS y VOOLCAN:

Empresas de reconocido prestigio internacional como KETTAL, EXPORMIM, POINT, VONDOM, MUSOLA, EZPELETA, iSiMAR, BALLIU y SKYLINE DESIGN darán a conocer sus últimas colecciones en los pabellones 14/18 y 22/24. Nuevas soluciones para cualquier tipo de espacio al aire libre:

SOHER y MARINER presentan, en los pabellones 13/15, sus piezas únicas, una perfecta combinación de materiales nobles, artesanía y saber hacer. Lujo y sofisticación para residencias y proyectos contract: 

Tapicería, descanso, sillería, baño... ésta es la oferta de las marcas españolas que exponen en los pabellones 1/3, 5/7 y en el Salone Internazionale del Bagno (pab. 6/10). MOBLIBERICA, JOENFA, FAMA, KARIBIAN, TM/Leader Contract, CASUAL, COOLWOOD, SANYCCES y RAMÓN SOLER mostrarán sus sorprendentes diseños, innovaciones tecnológicas y versatilidad: 

¡Nos vemos en Milán!

Documentos

Listado Expositores Milán 2024

Información adicional