Maison&Objet París Enero 2023 - Informe Resultados

Del 19 al 23 de enero de 2023 se ha celebrado la feria MAISON&OBJET en el Parc des Expositions de Paris-Nord (Villepinte), ocupando 7 de los 8 pabellones de exposición habituales. A pesar de la huelga de transporte con la que se inició el primer día de feria, se puede afirmar que en esta edición se ha respirado un ambiente positivo, destacando el importante incremento en el número de visitantes y, entre ellos, la importante presencia de visitantes extranjeros.

Así, en esta edición, se han dado cita 67.429 visitantes profesionales, cifra que supone un incremento del 30,5% respecto a la edición celebrada en marzo de 2022. Del total, 37.487 visitantes eran de origen francés (55%) y los restantes 29.942 de procedencia internacional (45%). Se han contabilizado un total de 144 países de procedencia destacando tras Francia, por este orden, Italia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, España, Alemania y Estados Unidos.

Señalar, por otra parte, que en enero 2023 han participado 2.337 expositores, destacando el elevado grado de internacionalización de M&O, feria en la que el 57% de los expositores son internacionales procedentes de un total de 60 países, y con Francia, Italia y España a la cabeza del ranking.

Respecto a la participación española, y contando con el apoyo económico y colaboración de ICEX, ANIEME ha coordinado la participación en esta feria de 12 empresas. El listado de los expositores españoles de Mueble de España se puede ver en el siguiente enlace. Puedes leer, asimismo, el informe completo descargando el documento que aparece más abajo.

La próxima edición de la feria Maison&Objet tendrá lugar en París del 7 al 11 de septiembre de 2023.

Documentos

Informe M&O PARIS Enero 2023 ANIEME

Información adicional