Maison&Objet Paris 2023

Tras el éxito de la última edición de la feria M&O a la que acudieron más de 50.000 visitantes procedentes de 136 países, empezamos ya a preparar la edición de enero de 2023. Del 19 al 23 de enero Mueble de España tiene una nueva cita en Paris. Si estás interesado en participar, regístrate como expositor antes del 20 de julio y podrás beneficiarte de un precio del alquiler del espacio más reducido.

Recuerda que M&O está reservada exclusivamente al público profesional y es un evento dirigido a todas aquellas empresas relacionadas con el sector hábitat (todo tipo de mobiliario, artículos de iluminación, textiles para el hogar, objetos de decoración, menaje, regalo, accesorios…). Su oferta cubre todos los estilos, centrándose en productos de gama media, media-alta y alta.

ANIEME tiene previsto incluir M&O enero 2023 dentro del Plan Sectorial que coordina con ICEX por lo que contará con apoyo económico. No pierdas esta oportunidad de dar a conocer tus novedades, no sólo en el mercado francés, sino a nivel internacional.

Información adicional