IMM Colonia 2021: nuevo concepto de feria

La Feria IMM de Colonia ha adaptado su concepto ferial y en vistas al contexto actual de contención y limitación de los movimientos, ha propuesto una fórmula expositiva más sencilla y flexible. Así, en 2021 la feria tendrá una duración de 4 días, de miércoles a sábado, contando tan sólo con un día para público (el sábado). Del 20 al 23 de enero, y en el mismo recinto ferial, los expositores contarán con una oferta donde los pasillos más anchos y las medidas anti-Covid, aportarán toda la seguridad requerida en estos momentos.

Aunque en 2021 la feria iba a celebrarse junto con el sector de la cocina, donde habitualmente los pabellones 4 y 5 se presentaban bajo el nombre de “Living Kitchen”, esta próxima edición celebrará una oferta mixta e integrada toda ella bajo el nombre comercial de " The new IMM Cologne ". Este año la IMM promociona su próxima edición con el slogan: “Let´s liven up”, conscientes de los momentos tan difíciles que vive especialmente Europa en esta parte final del año.

Los cambios más relevantes en el nuevo concepto son :

  • Refuerzo de la feria virtual a través de la plataforma imm@home
  • Opción de stands llave en mano, con todo incluido
  • Reducción de coste de participación en 20 €/ m2
  • Duración del evento 4 días

En el folleto adjunto los expositores podrán encontrar más detalles sobre el concepto reformulado de IMM 2021.

Para más información pueden contactar con la delegación en España de IMM (Marit Jantzen <m.jantzen@koelnmesse.es>)  o con ANIEME (irey@anieme.com).

Esta feria, por su marcado carácter internacional y como referente sectorial, es susceptible de ayuda por parte de las líneas de apoyo del ICEX y de otras CCAA en el marco de sus planes de Internacionalización.

Documentos

Propuesta De Feria Con Nuevos Costes Stands Y Periodos IMM 2021 New Concept E

Información adicional