Icex Next- Nuevo plazo de inscripción 1 al 30 Septiembre 2021

Te invitamos a solicitar esta ayuda si tienes  un plan de Internacionalización y unas inversiones previstas en los próximos 24 meses en diferentes áreas. Este amplio programa del ICEX puede reportar hasta una ayuda de 20.000 euros sobre un gasto realizado de 33.333. Son ya muchas las empresas que se han beneficiado del mismo pero animamos a las que aún no lo han hecho pues las condiciones en el año 2021 son algo más flexibles y cubren un horizonte de realización de las actividades descritas en los próximos 24 meses (a partir de la concesión de la misma, lo que en términos reales implica hablar de inversiones- promoción internacional en los años 2022 y 2023).

¿Qué conceptos pueden ser susceptibles de ayudas? Dentro de la promoción internacional, muchos y diversos aspectos tales como ferias, promociones en destino, marketing digital, presentaciones, viajes, estudios de mercados, inclusión en directorios internacionales, bolsas de hora de asesoramiento en marketing....La descripción completa la podrás encontrar en el documento que te adjuntamos al final de la nota.

Es una buena oportunidad para darle a tu plan una ayuda y poder participar en más acciones de internacionalización con un buen soporte económico y estratégico. La inscripción y papeleo es relativamente sencillo. Los enlaces directos al programa aquí.

Conoce todas las ayudas al sector del mueble en nuestro enlace de Ayudas y Subvenciones o pregunta por Eva García (egarcia@anieme.com)

 

Documentos

Convocatoria ICEX Next 2021 FIRMADA

Información adicional