Comunicado ICEX - Feria Workspace Design Show Amsterdam 2023

ANIEME ha incluido la feria Workspace Design Show, evento que se celebrará por primera vez en los Países Bajos en el recinto ferial Rai de Ámsterdam los días 11 y 12 de octubre 2023, en el Plan Sectorial que coordina anualmente en colaboración con ICEX España Exportación Inversiones.

Esta feria va dirigida a todo tipo de fabricantes de mobiliario y accesorios relacionados con el entorno laboral y espacios de trabajo (muebles, paneles acústicos, iluminación, sistemas y cajas de seguridad, mobiliario de cocina, telas y alfombras…) que vendan a través de grupos de prescriptores y despachos especializados en Contract para los espacios laborales y públicos. Cubre el segmento medio-alto y alto, principalmente de estilo diseño y contemporáneo.

Adjuntamos a continuación la convocatoria de ICEX para la próxima edición de esta feria. Si estás interesado en participar, agradeceríamos nos hicieses llegar la ficha de inscripción que encontrarás en la convocatoria antes del próximo 26 de julio de 2023.

Documentos

FA WORKSPACE DESIGN SHOW 2023 PAÍSES BAJOS ANIEME

Información adicional