Cambio de fechas del Salone del Mobile.Milano.

Tras la reunión extraordinaria celebrada en la tarde de ayer entre los organizadores del Salone y todas las Instituciones y autoridades implicadas, han tomado la decisión de posponer la celebración de la edición de 2020 al mes de junio, del 16 al 21.

Como todos sabéis, la decisión viene dada por toda la situación que está viviendo el norte de Italia, y en especial la región de Lombardía, con relación al Covid-19. Dados los últimos acontecimientos del fin de semana, la organización ferial ha considerado necesario realizar este cambio con el fin de garantizar la seguridad de todos los expositores, visitantes y personas que participan en el desarrollo y coordinación de este evento, el más internacional de todos los que se celebran relacionados con el sector del mueble.
 

Entendemos todos los inconvenientes que esta situación ocasiona, tanto a las empresas expositoras como a los visitantes. Se trata de un año excepcional en el que todos tenemos que realizar el máximo esfuerzo para que el Salone del Mobile.Milano 2020 se reconduzca de la manera más exitosa para todos.
 

Estamos en contacto continuo con la organización ferial para conocer todos los pormenores que implica el cambio de fechas. Os iremos informando estos días con todas las novedades para que estéis puntualmente informados.

Información adicional