¿Buscas una empresa especializada en gestión de cuentas “E commerce”? Conoce nuestra propuesta

Si eres una empresa de segmento medio, que puede realizar ventas “flash” y ventas en marketplaces de hogar y decoración en Europa, esto te puede interesar:  Empresa con experiencia demostrada en el campo del e- commerce, está en fase de expansión para seguir creciendo en la oferta que presenta a los marketplaces de Europa. Está especializada tanto en ventas “flash” como en numerosos marketplaces de segmento medio y económico, tipo Wayfair, Westwing, todos ellos del sector “hogar/decoración y mueble”. No se trata de portales generalistas, de hecho no trabaja con Amazon ni es su objetivo.

Esta empresa realiza las gestiones de implantación, presentación de la oferta, posicionamiento dentro de los portales y para ello trabaja con su propia marca bajo la que suma los productos de diferentes carteras.

 

Tras un periodo de 6 años especializada en gestionar cuentas de diferentes proveedores, los criterios de selección para una nueva colaboración son los siguientes:

  • Capacidad de stock de al menos 2 u. de un número mínimo de 250 referencias (por ejemplo, una silla con 5 acabados serían 5 referencias)
  • Plazos de entrega que oscilan entre 3 y 10 días al almacén de compra (España o Europa)
  • Material fotográfico, descripciones y fichas técnicas completas para el entorno e- commerce (volumen, medidas, pesos, número de paquetes para una referencia, etc..)
  • Interesado en ventas flash (promociones puntuales con condiciones muy agresivas) y ventas regulares en grandes marketplaces de Europa

La empresa trabaja bajo comisión y ofrece la gestión integral de la cuenta. La logística consiste en entrega al almacén en diferentes puntos de Europa, para lo cual asesora sobre embalaje, transportistas, etc...No se exige entrega al consumidor final ni seguimiento de pedidos B2C.

Si te puede interesar, contáctanos 👇 y te contamos un poquito más👌

Conoce todos nuestros servicios relacionados con el E-commerce

Información adicional