BIMobject y ANIEME: todo el potencial de la herramienta BIM para sector mueble y hábitat

Es pasado martes 13 de junio tuvo lugar el Café con BIMobject y ANIEME. El objetivo fue la presentación de la metodología BIM para los fabricantes y profesionales del sector hábitat,  así como las utilidades de la plataforma BIMobject y las condiciones ventajosas de contratación, fruto del Acuerdo de Colaboración de ANIEME y BIMobject.

La metodología BIM (Building Information Modeling), es utilizada por miles de diseñadores de interiores y arquitectos integrándolas en sus diseños, del mismo modo, también la están utilizando cientos de fabricantes de mobiliario para expandir su marca y llegar a más proyectos.

Por ello, la metodología BIM se convierte en una herramienta estratégica para el sector del mueble y hábitat. En este sentido, y siguiendo la ampliación del ecosistema de colaboradores que venimos trabajando desde ANIEME, acercamos a la empresa BIMobject a nuestro sector.

BIMobject es la plataforma nº1 de objetos BIM a nivel mundial, más de 2 millones de usuarios que ya cuenta con marcas europeas de renombre del sector mueble y hábitat tales como Sancal, Enea, Viccarbe, Koo, Angel Cerdá, Modus, Meyer Wells, Ares Line, Plank, Talenti, Alias, Protek, Salvatori entre otras muchas.

Puedes ver la presentación que tuvo lugar, que duró 30 minutos, aunque se alargó a 1 hora dada la gran cantidad de preguntas de empresas del sector.

 

Del mismo modo, puedes descargarte el documento adjunto donde están las condiciones ventajosas negociadas por ANIEME para las marcas asociadas.

Además, toda inversión en estas materias son susceptibles de ser subvencionables por distintas Administraciones públicas. En ANIEME te decimos qué ayudas en función de tu CCAA.

Documentos

Acuerdo ANIEME Bimobject Para Socios ANIEME 2021

Información adicional